Últimas reseñas


martes, 7 de junio de 2016

Bienvenidos a Ratones de Marte.

¡Hola a todos, ratoncitos! Me presento, soy Maka, nueva por estos lares y con muchas ganas de este pequeño proyecto que nació hace unas tres semanas. Adoro la literatura, y hacer el random frente a la cámara por lo que hace tiempo me llevó a crear un canal de Youtube literario, sin embargo y debido a la gran cantidad de libros pendientes que tengo he abierto este blog para poder subir las reseñas de las cuales no me da tiempo a hablar en el canal.

Aquí podréis encontrar noticias, wrap up's, listas de libros que merecen la pena leer, reseñas, y nuestras pequeñas idas de olla personales ♥


• NOMBRE: Macarena.
• NACIONALIDAD: Española [Madrid]  
• TIPO DE LITERATURA FAVORITA:Juvenil / LGTB / Sobrenatural / Aventuras.
  
• OTROS DATOS:
— Estudió diseño gráfico y artes plásticas dos años + un curso de Literatura y escritura creativa + un año de programación web.
— Tiene dos conejitas beliers y tres gatos.
— Socialmente torpe. Terriblemente tímida.
— Amante del kpop en especial Block B; VIXX & iKON. — Incapaz de abrir una bolsa de chuches en menos de una hora(??)
— Gran fan de las bebidas energéticas.

Espero que os divirtáis por aquí, si quieres conocerme más o cualquier cosa ¡Preguntad sin miedo! ♥

¡Hasta la próxima ratoncitos!

— Mir

Related Articles

7 comentarios:

  1. Hola chicas encantada de conoceros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El placer es nuestro, María! Esperamos seguir leyéndonos mutuamente ♥ Al habla Maka xD

      Eliminar
  2. Hola es un placer conocerlas, bienvenidas a este mundo

    Una pregunta Macarena, ¿que tan cool esta la carrera de diseño? Quiero estudiarla y quiero saber opiniones.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por la bienvenida. ♥

      La verdad es que no hice carrera como tal puesto que oí cosas bastante malas de la carrera de diseño en la universidad, asi que preferí buscar una escuela superior de dibujo: ESDIP y la verdad es que estoy muy contenta con lo que aprendí allí!

      Eliminar
  3. ¡Bienvenidas al mundo blogger chicas!
    yo empecé hace poco tiempo aquí y no tengo canal de YouTube, pero espero que os vaya genial por estos lares amo a Stick y a angel dios <3 que cuqui *_* nos leemos pronto muchos besos ^_^ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nostras empezamos con el canal pero luego decidimos usar el blog como soporte para algunas reseñas. ¡Muchas gracias por pasarte! ♥
      Stitch siempre será mi favorito

      — Maka

      Eliminar
  4. Hola!! Muchas gracias por seguirme ya te sigo de vuelta 😊

    ResponderEliminar

Instagram

Iniciativas & concursos