Últimas reseñas


lunes, 23 de julio de 2018

[RESEÑA] Soldado de invierno: El invierno más largo. — Marvel.

¡Nueva reseña! Hoy os traigo la reseña de un par de comics que me regalaron en energo y a los cuales les tenía muchas ganas. Estos cómics tratan del Soldado de Invierno y la Viuda negra de Marvel en una historia trepidante de intrigas y peligros. ¡Si quieres saber más sobre este libro entra a ver la reseña de él!




I.El invierno más largo.
II. La caza de la viuda negra.

¡Al fin en su propia colección! Ed Brubaker regresa sobre su personaje favorito en una serie imprescindible, cuyos dos primeros arcos argumentales se encuentran reunidos en este tomo, con dibujos de Butch Guice y Michael Lark.

Hasta el momento, James Barnes ha sido Bucky y Capitán América, pero ahora ha de recuperar el papel de Soldado de Invierno, con el objetivo de purgar las culpas de un pasado que nunca ha dejado de perseguirle. Su amante, la Viuda Negra, le acompañará en una misión que le llevará a encontrarse con los terribles hombres que él mismo entrenó.
A veces una misión se sale de madre y eso es comprensible. Luego están aquellas en las que acabas atrapado por un gorila con una ametralladora del calibre 50.
Llevaba tiempo queriendo echarles el guante a estos cómics porque como sabréis los que me seguís ya soy muy fan de Marvel. Natasha es una de mis favoritas y me encanta la pareja que hace con Bucky. Estos cómics me los regalaron el pasado enero por mi cumpleaños y los adoro.

James "Bucky" Buchanan Barnes
La semana pasa dos ex agentes soviéticos durmientes que yo había entrenado personalmente casi iniciarion una guerra mundial. El problema es... que se suponía que había tres.

Natalia "Natasha" Alianova Romanova
A través del sustema de comunicaciones oigo como Natasha se ríe. Es como una adolescente en una montaña rusa.
Más personajes que aparecen en este libro son algunos como:

Nicky Furia. Espía al mando de la agencia de SHIELD que les proporciona ayuda.

Lucia Von Bardas. Antigua primera minista de Latvernia que actualmente es un ciborg con ganas de venganza.

Victor Vom Muerte. Es el líder de la nación de Latvernia y un hombre con mucho ego y poca paciencia.

Pese a mis ansias de leer estos comics me tomé mi tiempo hasta empezar el primero, en parte por pereza y en parte para mentalizarme del dolor que sabía que me causarían porque ningún comic de Bucky y Natasha suele acabar bien. Como dije arriba les debo estos cómics a mis amigos que me os regalaron por mi cumpleaños entendiendo mis sutiles indirectas de que los quería. No soy objetiva con los personajes y es que adoro por completo a Natasha, es una de mis chicas favoritas de Marvel. Bucky se muestra mucho más humano de lo que normalmente se le representa. También sale Victor Doom, un personaje al que no aprecio demasiado si soy sincera.

La trama es muy intrigante y oscura, tan y como empieza parece una misión no demasiado difícil pero se complica lentamente y acaba dejándote con la mente en blanco por el plot twist en el que acaba esta primera parte, además de que saca a la luz eventos del pasado de ambos protagonistas y les hace revivir sus pesadillas. Me da mucha rabia que hasta ahora en el MCU no hayan explotado más el pasado de Natasha, yo soy amante del drama y esta es una de las historias más dramáticas que conozco, por eso me enamoré de ella. Espero que en el futuro le den el protagonismo que se merece. Este cómic me ha hecho recordar mi pasión por este personaje.

Otra cosa que me molesta mucho del MCU es la relación de Banner con Natasha y el hecho de que teniendo a Bucky ahí no se hayan dignado a hacerlos canon o ya no eso sino a meter alguna referencia a sus pasados entrelazados. Bucky y Natasha son una de mis mayores OTPs y no pierdo la esperanza de que algún día pueda verles juntos de esa forma en pantalla.

En definitiva, ha cumplido todas mis expectativas y lo recomiendo a los fans de Marvel que quieran saber un poco más de estos dos personajes y su dinámico o simplemente si deseas leer algo de Bucky.

¿Y a vosotros qué os ha parecido la reseña? ¿Habéis leído el libro? ¡Me encantaría saber vuestra opinión, dejadme un comentario aquí abajo!

¡Hasta la próxima ratoncitos!

— Maka

Related Articles

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias al MCU conocí a Bucky Barnes y lo amo. Cada vez que lo veo en comics me tiro de cabeza a husmear pero todavía no compré ninguno porque no sé por dónde empezar :( Sabía que tenía una relación con Natasha y también me molesta que en las películas la hayan enganchado con Banner cuando tenían una gran historia para explorar con Bucky, pero en fin... Dicen por ahí que el que entrena con Natasha en "Avengers: Age of Ultron" es él, pero que ella no lo recuerda porque tiene los recuerdos alterados ¿Será cierto?
    Perdón por el comentario largo pero es que me hace feliz encontrar a otra persona que le guste Bucky (con todos sus alias a cuestas) XD Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maka! Soy fan de las pelis pero como los comics son tantos no me he visto en la oportunidad de conocer la historia de cada uno de los personajes pero ahora que los mencionas creo que será primordial ponerme con ello ya.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Bitcoin nasıl alınır sorusunu soranlar, kripto para borsalarının müşteri desteğinden yardım alabilirler. Bitcoin nasıl alınır anlamak için, diğer yatırımcılarla iletişime geçerek deneyimlerinden faydalanabilirsiniz.

    ResponderEliminar

Instagram

Iniciativas & concursos