Últimas reseñas


viernes, 13 de julio de 2018

[RESEÑA] Héroes nórdicos: La guía oficial del universo de Magnus Chase — Rick Riordan.

¡Nueva reseña! Hoy os traigo la reseña de un libro extra de la saga de Magnus Chase y los dioses de Asgard de Rick Riordan. Este libro se llama Héroes nórdicos y es una pequeña guía de dioses e historias nórdicas que vemos en la saga. ¡Si quieres saber más sobre este libro entra a ver la reseña de él!



¡Prepárate para descubrir los secretos más bien guardados de los Mundos Nórdicos!

Esta guía imprescindible contiene todo tipo de información exclusiva sobre el mundo de Magnus Chase: un quién es quién de las deidades nórdicas, reveladoras entrevistas, historias ingeniosas, información privilegiada, observaciones inesperadas e incluso reflexiones personales de los personajes.

El personal del Hotel Valhalla, la magnífica posada donde van a parar los héroes fallecidos y los guerreros elegidos de Odín para preparase para el fin del mundo, te presentará a cada uno de sus huéspedes y te explicará todo lo que necesitas saber para empezar tu entrenamiento para el Ragnarok. ¡Nunca más confundirás un elfo con un enano ni pensarás que Ratatosk es solo un roedor adorable!
Sin embargo, de momento ponte cómodo, relájate y distruta de tu muerte, tu resurección diaria y tu estancia eterna con nosotros.
No estaba convencida de comprar este libro en un primer momento pero dado que tengo toda la colección de Percy Jackson era algo que tarde o temprano iba a pasar, así que... Me sorprendió que fuera un tapa dura y las ilustraciones me encantan, me parecen una pasada aunque sean en blanco y negro.
Este es un libro muy breve que no es en absoluto necesario de leer para comprender a saga de Magnus Chase y los dioses de Asgard, pero si la vas a leer o la has leído te va a ayudar a entender referencias a los personajes y te cuenta algunas leyendas. Vienen toda clase de personajes dentro pero sobre todo s centra en los dioses y los gigantes que más salen en la saha. El formato varía dependiendo del personaje, a veces son cuentos, otras canciones, entrevistas, etc. Es una guía básica que te da datos de cada personaje y tiene ilustraciones de estos a blanco y negro.

Como es normal de Rick Riordan hay historias plagadas de humor que les da ese toque característico suyo aunque no te importe en absoluto el personaje del que está hablando acabas disfrutando plenamente de la historia por la narrativa y comentarios ocurrentes Es muy corto y cada relato no ocupa más de un par de páginas por lo que no se hace pesado en ningún momento y creo que es una lectura muy ligera para hacer entre sagas. Además el libro entero apenas llega a las ciento y pico páginas.

En definitiva, es un libro que amplía el universo de Riordan y que si eres fan de este te va a encantar aunque no es en absoluto necesario.

¿Y a vosotros qué os ha parecido la reseña? ¿Habéis leído el libro? ¡Me encantaría saber vuestra opinión, dejadme un comentario aquí abajo!

¡Hasta la próxima ratoncitos!

— Maka

Related Articles

6 comentarios:

  1. ¡Hola Maka! No he tenido el gusto de leer ningún libro de Magnus Chase pero como ya he probado la pluma del tío Rick y me ha gustado, tal vez algún día me dé el tiempo así como la oportunidad de leerlo.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo no soy muy fan de Rick Riordan pero mi hermano sí y se lee todo lo que saca, por lo que estoy segura de que se lo va a comprar en algún momento.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Maka !!
    Ay, AMO a Riordan y sus dos primeras sagas son LA BOMBA <3, pero no creo que vaya a seguir con sus libros. Magnus Chase no es algo que tenga planeado leer, perdón :P
    GRACIAS POR LA ENTRADAAAAA <3 <3 <3
    COMO SIEMPRE: PRECIOSA.
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :3 me ha gustado mucho tu reseña. Besos :*

    ResponderEliminar
  5. hoigan saben donde con seguirlo por que ya me lei los primeros 3 pero no encuentro heroes nordicos

    ResponderEliminar
  6. La reseña ha estado muy bien y estoy de acuerdo contigo ya que me e leído el libro

    ResponderEliminar

Instagram

Iniciativas & concursos