Últimas reseñas


domingo, 26 de junio de 2016

[BOOKHAUL] Book Haul masivo de mayo. [Parte 2]

¡Hola ratoncitos! Hoy os vengo con la actualización de la segunda parte del Book haul masivo de mayo. En estos dos últimos meses he adquirido más de cincuenta libros nuevos por lo que tengo que divirlos en dos partes o esta entrada será demasiado larga. Os dejo a continuación el vídeo del book haul hablando de cada libro y abajo las informaciones de cada uno de ellos.





La gran mayoría aun no he podido leerlos ¿Y vosotros conocéis alguno de ellos? ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Dejadme todo esto en los comentarios de abajo.

¡Hasta la próxima ratoncitos!

— Maka

Related Articles

10 comentarios:

  1. Holaaa! Esos son muuuchos libros jaja. A los que le tengo muchísimas ganas son a los de Rowell. Fangirl es de mis favoritos y necesito esa edición! y Carry On me da curiosidad :)
    Que disfrutes tus lecturas!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición nueva de Fangirl es A M O R con toda las letras, viene con ilustraciones dentro y la verdad es que se lo han currado muchísimo.
      ¡Prontito subiré una reseña de Carry On! >_<

      Eliminar
  2. Wooow, cuántos libros! Algunos están en mi wishlist. Pude leer Una corte de rosas y espinas, y La Reina Roja. Me encantaron, hay reseñas en mi blog.
    Pasaba a comentarte que te nominé a Best Blog aquí: http://muchoslibros-muchosmaestros.blogspot.com.ar/2016/06/nominacion-best-blog.html
    Un beso y que disfruten de sus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchísimas ganas a esos dos, especialmente a Una corte de rosas y espinas. Los retellings me enamoran ♥

      ¡Gracias por la nominación! Ya nos nominaron varios e hicimos uno de ellos pero aun así me pasaré a leer tus respuestas y cotillear xDD

      Eliminar
  3. ¡Holaaaa guapa! Qué cosas tan maravillosas te han llegado ahora *-* Uff, me parece que casi todos están entre mis libros a leer *-* sobretodo el de Simon Snow <3 y los de Susan Ee, a ver qué tal, ya espero las reseñas. Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo justo acabé la semana pasada de leer el de Simon Snow! Seguramente haga una reseña muy muy prontito ♥

      Eliminar
  4. Uuffff por favooooooooooooor, menuda cantidad de libros!!! Que ganas de tener algunos de esos en mi poder!! Hace tiempo tengo ganas de comenzar a leer los de "La seleccion" a ver si caen en mis manos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me volví loca los meses pasados y ahora no sé de donde sacar tiempo para leer todos, lo peor es que quiero leer muchos a la vez!! xD
      Creo que "La Selección" será mi siguiente lectura también, le tengo muchas ganas.

      Eliminar
  5. Que barbaridad de libros!! Desde luego éste verano no te vas a aburrir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No, eso está más que claro! xD Y aun caerán más seguramente.

      Eliminar

Instagram