Últimas reseñas


lunes, 9 de enero de 2017

[WRAP UP] Noviembre '16 — ¡Mis libros del mes!

¿Estás buscando recomendaciones de varios libros? Os traigo hoy el wrap up del canal Ratones de Marte, donde os contaré los libros que he leído durante el mes de noviembre, de forma resumida y sin spoilers. En total son 10 libros de los cuales os dejaré aquí abajo las tarjeras de cada uno de ellos con sus datos. ¿Quieres saber más? ¡Entra a ver el vídeo!























¿Y a vosotros qué os ha parecido el wrap up? ¿Qué libros habéis leído este mes pasado? ¡Nos encantaría saberlo, dejadme un comentario aquí abajo o en el vídeo!

¡Hasta la próxima ratoncitos!

— Maka

Related Articles

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Qué libros tan interesante que te leiste!!
    Tengo Las Pruebas de Apolo y Captive Prince en mis pendientes <3
    Me alegro que te haya gustado La Espada de Cristal! <3
    QUÉ LINDA TE QUEDÓ LA NUEVA CABECERA <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cundió mucho noviembre, es una pena que diciembre no siguiera los mismos pasos. XDD
      ¡Ojalá puedas leerlos pronto, a mi me encantaron!

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  2. ¡hola!
    geniales tus lecturas de noviembre!
    jo, hace poco leí La Reina Roja, y no estuvo mal, pero tampoco es que me gustase demasiado...así que ahora no sé que hacer con la segunda parte porque casi todo lo que he visto por ahí no es que haya sido muy positivo...pero también me da rabia dejarlo a mitad:( jajaja
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! <3 Te entiendo, yo tampoco supe si seguir o no, me agradó pero no fue el liobro de mi vida, asi que le di la oportunidad a la segunda parte y fue pesadisima. Pero a mucha gente le encantó, así que te diría que le dieras una oportunidad si tienes la oportunidad de conseguirlo grátis, sino... Yo te diría que no te molestes en comprarlo jajaja.

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Que buenas lecturas, tengo muchas ganas de leer algunas de los libros que pusiste, en concreto todos los de silver, se ven muy interesantes y las portadas son bonitas :D.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas son PRECIOSAS <3 Y la historia está bastante bien, te animo a ello.

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! Coincidimos en la trilogía de Silber. La verdad es que me esperaba más de lo que fue finalmente y me decepcionó un poco. El tema de los sueños podría haberse explotado más y mejor.
    De los demás tengo muchas ganas de leer el tercero de Magisterium.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy de acuerdo a que se le podía haber sacado mucho más partido, pero a mi me agradó, es una lectura amena.

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  5. Hoolaaa Maka!!!♥ Se te ha ido la pinza XDDD Ay, que me he leído los dos del tío Rick Y también es uno de mis favs <3 Has leído los spin offs con Percy Jackson?? Leíste el segundo?? Sí, como que Sadie y Carter era muy maduros JAJA Pero Sia <3 ay, que ganas, tengo la trilogía completa, espero continuarla pronto *-* Y Apolo bebé >.< lo amé!! Osea, dejó de ser tan egocéntrico, digo, lo fue más JAJA Y me encantó, es un personaje que tiene mucho para dar...y..HUBO SOLANGELO. Yo no me esperé y lo leí en inglés, además la portada no me gusta JAJA Y también Apolo es de mi favs :P Ufff creo que adoro tanto Piedras Preciosas como tu y no sé que hago que no leo Silber!!! Espero disfrutarlos tanto o más que tu :D Y tranquila, hay personas que no soportaron ni el primero, yo por ejemplo, ni lo acabé, así que te admiro XD Un abrazo enorme!!!♥
    PD. Adoro la nueva portada <3 ademas que pronto leeré al autor *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! ¡Aun no leí los spin off! los tengo pendientes para cuando acabe la trilogía de Kane >_< Pero me hace mucha ilusión que Riordan junte todos sus personajes de esa manera. Apolo es tan... TAN GENIAL. XD En serio me hizo reír mucho y Soñangelo me dejó con ganas de más, son suuuper cuquis esos dos <3

      Deberías leer Silber, tiene un toque a Piedras preciosas que atrapa.

      Gracias <3
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola! Uy el de Silber y el libro de sueños me llama muchísimo, creo que me lo apunto y espero poder leerlo este año, que bien que tuvieras excelentes lecturas ¡Muchos saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá los leas y te gusten tanto como a mi <3

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  7. ¡Holaaa guapa! Ayy, a ver si me acuerdo de comentarte todo lo que quiero, para comenzar: El Tío Rick es genial con sus libros <3 son la onda *-* jajaja, y hay historias cortas donde griegos y egipcios chocan, chécalos. Ay, La reina roja, me gustó el primero, luego vi que no era tan bueno y me quedaré en el primero :D jajaja, eh, Silber, tengo que leerlos son bellos bellos <3, los de Captive prince, los necesito <3 estoy pensándole por el inglés, a ver cómo le hago :D eh, los de Holly y Cass, también los leeré, se notan interesantes, además son cortitos :D eso es un alivio jajaja, y Gata blanca se nota bastante bueno, así que a ver :D
    ¡Muchos besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! <3 <3
      Si, tengo esas historias anotada spara cuando acabe la saga de Kane que me quedan dos libros. La verdad es que todo lo que escribe Riordan me apasiona jajaja.

      Haces muy bien quedándote en el primero de La reina roja, yo me arrepiento de haber gastado dinero en el segundo, a ese nivel he llegado xDDD CAPTIVE PRINCE ES MI DESCUBRIMIENTO DE 2016 <3 Siempre voy a recomendarlos proque los amé, y amé a Damen!

      Los de Magisterium también los recomiendo porque la trama tiene unas sorpresas INCREIBLES XDDD

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola, compañera ratonaaaaa! jajaja De todas tus lecturas solamente me he leído La espada de cristal y... sorry, discrepo con tu nota jaja Pero bueno, esto es lo que mola de compartir lecturas, la diversidad de opiniones jaja Un besazo♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! <3 Creo que ese es un libro que amas o que odias, he visto reseñas que van a los dos extremos XDDDD

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar

Instagram