Últimas reseñas


viernes, 24 de febrero de 2017

[BOOK TAG] Harry Potter

Lo que traigo hoy es un book tag de Harry Potter, un mundo mágico que casi todo el mundo conoce. ¡Lo primero de todo es darle las gracias a L-es-de-Libros por la nominación y como siempre os recomiendo que paséis por ese blog porque merece mucho la pena ♥ Y ahora si... ¡Vamos con el book tag!


Obra completa de Las crónicas de Narnia [Ilustrada] por C. S. Lewis. Este libro es una de mis historias paranormales, porque yo recuerdo exactamente dónde estaba antes de hacer remodelación en mi cuarto, pero no recuerdo haberlo sacado en ningún momento del cajón donde lo guardaba y mi madre tampoco, sin embargo el libro se ha evaporado, sin rastro alguno, y de verdad que no sé qué ha podido pasar. No está en ninguna parte de mi casa ni en el trastero y ¡Hasta lo he buscado en casa de mi abuela por si acaso! Pero nada, no hay forma de encontrarlo y me duele en el alma porque estaban todas las historias de Narnia, y era ilustrado, y a color... Realmente lo adoraba, pero no tengo ni idea de dónde puede estar y no ha podido ir a parar a la basura, tampoco lo he donado a nadie porque, como dije, era un libro que de verdad apreciaba. Algún día lo encontraré cuando deje de buscarlo y me olvide de él, seguramente. Es lo que suele pasar con todas las cosas que desaparecen. Estará en otra dimensión esperando(?)



La prueba de hierro por Holly Black y Cassandra Clare. Sé que he sido un poquito pesada con la saga de Magisterium pero de verdad que estos libros merecen mucho la pena por la de sorpresas que tienen. Los tres que se han publicado me han llegado a sorprender de una forma u otra, si es una historia para gente joven, de unos 12 años y aún así no se nota tan infantil, de hecho tiene algunas cosas que realmente son perturbadoras. Y creo que pega mucho en esta categoría el primer libro, porque esperas que sea predecible y en las últimas páginas todo se vuelve patas arriba y te llevas el mayor plot twist de tu vida con el protagonista, yo no me lo esperaba en absoluto y de hecho creo que empecé a leer el libro sin muchas espectativas, lo que además hizo que me sorprendiera más gratamente cuando la historia me atrapó con estos constantes giros argumentales. Y el primero no es el más destacado puesto que en el tercer libro pasa también algo que te deja con la boca abierta. Estoy deseando que salgan los demás para ver qué nos deparan estas autoras.



Trilogía de El corredor del laberinto por James Dashner. Esta es otra de las trilogías que he mencionado mucho pero sin duda esta es la categoría adecuada para estos libros. Y es que sufrí muchísimo con ellos, hasta el punto de llorar como una magdalena en algunas ocasiones. Son libros que no son en absoluto felices y es una lectura muy tensa, por lo que no muchos la disfrutarían, si no te gusta sufrir no son libros para ti, además hay muchas intrigas de por medio y el autor deja algunas de ellas en el aire para que te hagas tus propias hipótesis. Por eso como dije no son unos libros adecuados para todo el mundo, pero yo los disfruté como una enana. Porque si, soy masoquista y me gusta sufrir y creo que el mundo creado por Dashner es muy completo y crudo, como la vida misma.



La espada de Cristal por Victoria Aveyard. Me ha costado decidirme entre este y el de La sombra del lobo pero sin duda este ha sido peor porque era más grueso y porque la actitud de la protagonista me hastiaba hasta tal punto que me daban ganas de golpear cosas. Todos los que me habéis seguido de un tiempo a aquí sabréis mi aversión por este libro (y también por su autora, la cual no me cae nada bien por cosas que ha dicho, sinceramente) pero empecé a leer La reina roja con ganas y... bueno, no fue la gran cosa, aunque no me acabó de disgustar del todo, así que le di la oportunidad a esta segunda parte y... ¡Me arrepiento tanto! Siento que tiré el dinero a la basura, no disfruté nada de este libro y para un personaje que me gustaba va y lo borra del mapa. ¿En serio? No creo que lea más de estos libros, ni de la autora, nada de lo que diga o haga la protagonista podrá enmendar sus comportamientos y hacer que cambie de opinión con respecto a ella. Es un personaje completamente odioso y el hecho de que todos los tíos le laman el culo es agotador y hace que me de rabia. Lo leí relativamente rápido, en cinco días, porque estaba deseando acabarlo pero se me hizo horriblemente pesado y agotador.



Las pruebas de Apolo por Rick Riordan. AMO a Riordan, es uno de mis autores favoritos, su imaginación y su forma de escribir me enamoran y adoro la manera en la que sus personajes son tan variados, casi todos me parecen atrayentes. Pero sobre todas las cosas adoro a su Apolo, es uno de los dioses que más me han gustado de siempre, me hace gracia su egocentrismo en esta saga, su forma de ser, y este libro es uno que llevaba muchísimo tiempo esperando. Cuando lo tuve en mis manos prácticamente lo leí del tirón y lo amé más aún al acabarlo, nunca me cansaré de las sagas de este hombre y me encantaría tener la oportunidad algún día en el futuro de conseguir que me firmara este libro, sería la mujer más feliz del mundo con ello. En cierta forma significaría mucho para mi y aunque es algo complicado no creo que sea imposible, así que quizás en algún futuro lejano consiga este sueño.



Conflicto por L. J. Smith. Bueno, como biblioteca andante que soy, ya que presto miles de libros al año a muchas personas, alguna que otra vez me han devuelto algún libro picado o con las páginas dobladas. Intento no armar mucho follón por ello ya que entiendo que la gente no es tan maniática como yo, aunque por dentro estoy llorando en desesperación ya que soy la típica tiquis miquis que cuando a un libro le pasa algo o tiene alguna tara ya está histérica perdida. Soy muy MUY cuidadosa con mis libros y espero que la gente a la que se los presto sean igual de cuidadosos, pero eso no suele pasar siempre desgraciadamente ¿No? He elegido este libro porque lo presté al completo, con cubreportada, y me lo devolvieron sin ella, cuando pregunté por esta me aseguraron que no la traía y creedme que yo si la di, más adelante cuando insistí me dijeron que la perdieron y ni le dieron importancia, y me dio muchísima rabia porque tengo todos con cubreportada y este sin, así que no volví a prestarle libros a esa persona y desde ahora cada vez que presto un libro que tenga cubreportada se la retiro antes de prestarlo para quedármela como recordatorio de que lo he prestado, porque a veces se me olvida a quien le deja tal o cual libro y me agobio porque pienso que me ha desaparecido, y también para prevenir que suceda lo mismo.



No estoy segura de si los blogs que he nominado ya han hecho no no el book tag, aunque estuve cotilleando y no vi este en sus entradas de 2017 así que si ya lo hicisteis y no queréis repetirlo pues no pasa nada. Mis nominados a este book tag son los siguientes:

Lectora Dreams
Addicion a los libros
Daughter of moonlight
Mi universo literario writer
El buhito lector
Previously books
Bangron books



¿Y a vosotros qué os ha parecido el book tag? ¡Me encantaría saber vuestra opinión, dejadme un comentario aquí abajo!

¡Hasta la próxima ratoncitos!

— Maka

Related Articles

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que guay el book tag!
    Coincidimos en la del corredor del laberinto jajaja
    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonitas!
      Es que esa saga es muy dolorosa! jajaja

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  2. Holaa, Maka!
    Jajajja no sé qué poner en la del señor Tenebroso!! Jajajja no tengo ningún libro que haya desaparecido... Que yo sepa xD Ya veremos jajajaj.
    GRACIAS POR LA NOMINACIÓN!!!! Había visto este tag varias veces y nunca me había decidido a hacerlo por más de que me encantaba jajaj. GRACIAAAAS!
    Jajajja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juliet!
      Que suerte, yo aun sigo buscando el libro, si alguna vez lo encuentro os lo enseñaré por aquí xDDDD
      De nada, bonita <3 Espero que lo disfrutes haciéndolo ~

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  3. Muy entretenido tu booktag. Gracias por la nominación, aún tengo también pendiente el anterior. Por desgracia no tengo tiempo aún, si puedo lo haré!. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha gracias! Si lo haces te lo cotillearé xDD
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  4. Makaaaa♥
    Te dejé abandonada dos semanas, lo siento por eso :( Estuve algo desaparecida por blogger >.< En fin, que estoy segura que hice este tag el año pasado... pero con otro nombre (?) Meh, da igual, lo volveré a hacer :3

    Es una pena lo de la obra completa de las Crónicas de Narnia ¡Era una joyita! Ojalá lo encuentres algún día. En mi caso no recuerdo haber perdido ningún libro... ya veremos cuando revise mi librero xD A mí me encantaría tener firmado por Rick La Casa de Hades y La Sangre del Olimpo...Sería hermoso♥ Y sí, sabes que yo también sufrí con Los del corredor del laberinto U.U

    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loreee ♥
      Ni te preocupes por ello, bonita. Yo empiezo a perder de vista los que he hecho y los que no ya, es un lío, y nunca sé al nominar si la gente lo ha hecho o no y me da miedito XDDD

      ¡Lo es totalmente! Aun lloro por las noches echándolo de menos jajajaja Algún día aparecerá, espero. Esos dos son mis otras opciones para Rick, es que... ¡Adoro a ese autor! <3 Normal es sufrir con El corredor del laberinto. Sobre todo con Newt </3

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  5. Hola Maka me ha gustado mucho el tag así que espero llevarmelo pronto a mi blog. Lo siento por no comentar todos éstos días pero he estado ocupada a morir así que espero regularizarme con las lecturas pronto.
    Dejo el comentario corto que estoy en el trabajo jaja
    Nos leemos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale!
      Ni te disculpes, bonita, me alegra verte por aquí siempre <333 ¡Ojalá que tengas unas lecturas geniales!
      Mucha suerte <3
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  6. ¡Holaaaa!
    Enserio, ¿por qué tanto bullying para Voldie? Si es un amor. Él no tiene la culpa de que Rowling lo haya hecho quedar sin nariz. La desalmada es ella, no él. xD Y aquí, normal, defendiendo a Mi Señor. Lamento mucho la perdida del libro. Yo no he leído a Lewis pero las ganas no me faltan. El verdadero problema es que no sé en que orden se lee todo realmente. I need help. Si, ponte a buscar otro libro, ahí seguro lo encuentras. En serio espero que lo encuentres alguna vez.
    Eh, pues no he leído Migisterium, ¿es una saga, no? Es que me llama la atención, pero no me quiero saturar tanto de Clare, porque luego, luego termino odiándola. Tampoco he leído a Dashner, aunque también me llaman la atención. Es que realmente yo y las distopías no vamos mucho, porque soy muy exigente. Bueno, al fin y al cabo no tanto, pero eh, que me gustan las tramas bien hechas y no lo he encontrado en su totalidad en ninguna distopía, sin embargo, últimamente escucho cosas tan positivas de este libro que me dan ganas. Lo hago. No lo hago. Lo hago. Ejem, ejem xD
    Ayyyy, que para mi Aveyard es una tortura xD Ella como autora. Total. Solo he leído La reina roja, pero es que Zeus, que perdida de tiempo y papel. Y ahora dices que se pone mucho peor. No sé si reír histérica como posesa o ponerme a llorar :(: No sé si siga con la saga. Uf, que va a ser duro si me decido.
    Rick. Bueno, de Rick solo he leído la saga principal de Percy Jackson. La he disfrutado bastante, pero no mataría por su firma. Yo haría lo que fuera (si, lo que fuera. Con todo lo que esto conlleva) por una firma de Tolkien. Belleza son los libros de Tolkien. Un momento, voy a ir a llorar su muerte.
    .
    Uy, que mal. Yo soy una biblioteca andante, pero porque cargo de dos a tres libros en mi bolso. Pero que nadie se atreva a pedírmelos porque soy una obsesa del control sobre ellos. Una vez hice que un compañero me pagara por doblarle una página a uno. Es que vale, tal vez me pasé un poquito, pero si no digo nada, después puede pasar a algo mayor. Después de ello, mis libros fueron tratados como joyas por todo al que se lo prestaba. Además, de que nunca dejé realmente que se los llevaran a sus casas sino a unos cuantos, a los que más confianza les tenía. Y que sabía me los iban a devolver rápido xD
    Únete al lado oscuro, tenemos galletitas. :)
    Nos leemos,
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale!
      Wow adoro los comentarios enormes, te has ganado mi corazón de por vida, ya <3333 jajaja
      ¡Lo mismo su nariz está en el mismo sitio que mi libro de Narnia perdido! Yo estoy leyéndome los libros por separado ahora, en el orden cronológico no en el de publicación xDDD Sería más o menos así: El sobrino del mago; El león, la bruja y el armario; El caballo y el muchacho; El príncipe Caspian; La travesía del Viajero del Alba; La silla de plata y La última batalla.
      No sé si es más correcto leerlo así o por orden de publicación, aunque así tienen más sentido todos jajajaja.
      ¡Si, Magisterium es una saga, creo que serán cinco libros pero de momento solo han salido tres de ellos! Yo siempre la recomiendo porque son muuuuy finitos, de apenas 200 páginas y letra muy grande xD
      También te recomiendo a Dashner, me pasa como a ti soy muy exigente pero estos libros creo que son bastante buenos, no son los típicos juveniles y es lo que más me gusta, la crudeza de estos <3

      No sigas leyendo la saga de Aveyard, te lo recomiendo, te arrepentirás, sufrirás y no será bonito xDDD Yo casi lanzo el libro por la ventana al no poder golpear a la protagonista realmente xDDD
      Soy demasiado fan de este autor, creo que es del que más libros tengo xDD Realmente por eso lo elegí a él, me basé en los que podría conseguir, sino me encantaría la firma de Oscar Wilde. T^T

      Yo no puedo leer más de uno a la vez jajajaja Si yo hiciera que pagaran por ello sería rica ahora mismo, aunque he de admitir que la gente a la que se los presto me los ha tratado muy bien hasta ahora.
      Con galletitas ya me habéis ganado xDD
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  7. Hola. Me ha gustado mucho el book tag, todo muy argumentado. Yo tambien he leido libros cuyas protagonistas me han puesto de los nervios. Que misterio lo del libro, espero que algun dia aparezca. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anna! Me alegra que te gustara ~ Esos libros son los peores porque además tienes que aguantarlas toooodo el libro y es frustrante jajaja. Ojalá tengas razón y lo haga.
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  8. ¡Ratona, guapa!
    Vale, punto número uno. No he leído Harry Potter ni tengo intención de hacerlo :/ jajajajaja Punto dos, de todos los libros que nombras solamente me he leído La espada de cristal. A pesar de que me gustó, tengo que darte la razón en que fue una lectura un tanto tediosa, ¿eh? Se me hizo súper largo y pesado, pero creo -o al menos espero jajaja- que el resto de los libros de la saga lo arreglen.
    Un besazo enorme, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola ratoncita! <33
      Yo lo leí hace tanto ya que... No sé si me gustara tanto si lo releyera ahora. Yo creo que lo odié tanto por Mare, si ella hubiera sido diferente podríahaberse salvado algo jajaja. Ya veré las reseñas de los demás aunque de momento me niego a leerlos xD No sé como pueden arreglaro.

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  9. No conocía el tag, está genial :D
    Me he abstenido de leer cualquier libro de Victoria Aveyard porque la publicidad que la editorial le hace es tanta que me tiene cansada. Además de que dicen que no son tan buenos como los pintan :/
    Oye, dicen las leyendas urbanas que cuando algo se mueve de lugar es un duende haciendo sus travesuras, espero este no sea tu caso con el libro de Narnia! :P
    Besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claudia!
      Yo no te recomiendo ninguno de ella, la saga de La reina roja me dejó MUY desencantada y es un libro taaan llenod e clichés que agota leerlo. Además como dices la editorial le ha dado demasiado bombo.
      Pues mi duende debería devolvérmelo ya, que le ha debido de dar tiempo de leérselo de sobra xDD
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  10. Hola, Maka :D hace rato que no pasaba por tu blog pero qué padre tag me ha recibido de vuelta ;)
    Ojala un día encuentres los libros de Narnia de nuevo. Tengo pendiente Prueba de hiero pero como toda fan de Clare le daré su oportunidad en cuanto pueda.
    Los libros de Maze Runner no me hicieron llorar mucho pero sí que cierta SPOILER muerte me rompió el corazón.
    Yo muero por cualquier libro firmado por el Tío Rick, te entiendo. ¡Un besoteeeeeeeeee ratonil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol! El tag te trajo a mi, tendré que subir de estos más a menudo al ver que os gustan tanto xDD

      Ojalá te oiga y vuelva a mi el libro T^T Lo bueno de La prueba de hierro es que se lee muy rápido ~
      Esa escena me dolió pero extrañamente no fue la que me hizo llorar más jajajaja. Tu ers de las mías con Rick <3

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  11. ¡Hooola guapa! Me encantan tus booktags, sobre todo por las imágenes que haces, es que son preciosas <3 jaja, y estee tag me encanta un montón *-*
    Oh deus, nunca me ha pasado eso de que un libro desaparezca en mi propia casa, he prestado y no me han devuelto, pero ya aprendí la lección, jajaja, le presto a gente que se dónde viven ;) Eh, aún tengo que leer estos de Cassandra <3 es que ella me encanta mushooo. Ay, la trilogía del corredor, sí que me gustó, pero ahora no me acuerdo de muchas cosas :(
    Ohh, ya sé, me han mostrado cosas que ha dicho Victoria, y hasta miedo da esa mujer, y que tiene admiradores y bueno, cada quien con sus gustos, pero yo me he quedado en el primero ;) Oh, también me encantaría que el tío Rick firmara un librito para mí <3 ay, no recuerdo que me hayan devuelto mal un libro últimamente :D Muchas gracias por nominarme ;) Tengo la sensación de haber hecho uno, pero no sé si este :D
    ¡Besitoss! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Yomi! <333 ¡Muchas gracias, bonita! Me lo paso muy bien haciendo imágenes así jajaja
      Si a mi no me devuelven un libro me pongo peor que un dragón con su tesoro, si hace falta voy a su casa a recuperarlo jaja Leelo, te van a gustar ya verás son muy sorprendentes y los protas son adorables <33 Yo solo recuerdo haber sufrido, no los detalles pero si haber llorado xDDD

      ¡Y tanto que da miedo! Esas cosas no se dicen, si bien seguro que muchos autores piensan asi pero al menos tienen la decencia de no decirlo xDD Tenemos que hacer una feria solo para que nos firme los libros que somos muchas que lo queremos ya jajajaja
      De nada, bonita <33 Yo también he perdido la noción de los tags que he hecho.
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  12. ¡Holaaa!
    Me ha gustado mucho el tag, queda apuntadísimo. Aunque a mi no me ha desaparecido ningún libro, al menos que cuente el libro que presté y que no he vuelto a ver, jajaja.
    Espero que encuentres el libro de Narnia, el algún lado tiene que estar.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merce!
      Esperaré a que lo subáis con ganas <3 Supongo que eso contará por libro perdido jajaja
      Eso digo yo, este verano me pondré a buscarlo en serio.

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar

Instagram