Últimas reseñas


viernes, 14 de abril de 2017

[WRAP UP] Marzo '17 — ¡Mis libros del mes!

¿Estás buscando recomendaciones de varios libros? Os traigo hoy el wrap up de marzo, donde os contaré los libros que he leído durante el mes pasado, de forma resumida y sin spoilers. En total son solamente tres libros ¿Quieres saber más? ¡Entra al Wrap up!

○ La silla de plata (Las Crónicas de Narnia, #6) — C. S. Lewis ○ RESEÑA
○ La última batalla (Las Crónicas de Narnia, #7) — C. S. Lewis ○ RESEÑA
○ El martillo de Thor [Magnus Chase y los dioses de Asgard, #2] — Rick Riordan ○ RESEÑA



Rilian, el hijo de Caspian ha sido secuestrado tras la muerte de su madre, y el rey ha partido al país de Aslan en busca de respuestas, mientras tanto Jill y Eustace son enviados a Narnia para buscar al príncipe por su parte. ¿Lo encontrarán?
Este ha sido con diferencia el libro que menos me ha gustado de toda la saga, principalmente porque no me acaban de agradar los protagonistas y tampoco que las aventuras incluyan gigantes, es una de las especies de Narnia que más me aburre.
Y la leyenda que se saca de todo ello, alteza — dijo el enano más anciano — es que esas brujas del norte siempre quieren lo mismo, pero en cada era tienen un plan distinto para conseguirlo.

Narnia corre el peor de los peligros hasta la fecha, alguien está haciendo que la creencia en Aslan se tambalee, los carlomenos están invadiendo el país, y el mundo parece estar llegando a su fin ¿Cómo salvarán Narnia esta vez los Hijos de Adan y las Hijas de Eva?
El principio del libro se me ha hecho algo tengo, al menos más de lo que esperaba. Sin embargo la segunda mirad de esta ha sido muy ágil y emocionante. Aunque el final es de las cosas más turbias y creepys que he leído en un libro para niños en mucho tiempo.
Jamás en todos los días de mi vida he visto cosas tan terribles escritas en los cielos como las que han aparecido todas las noches desde que comenzó el año.



El martillo de Thor ha desaparecido y está en mano de unos guerreros de Odín recuperarlo, para ello tendrán que contar con los planes de Loki. Pero claro, no se llama el dios del engaño por nada...
Riordan lo vuelve a conseguir una vez más y es que realmente he disfrutado este libre de principio a fin. Se le perdona que las tramas de todas sus novelas sean muy similares pues lo mejor de este autor es sin duda sus personajes. Y aunque debo admitir que los personajes de este libro no son los mejores que tiene el autor en su mayoría, si es verdad que hay mucha más variedad que en sus anteriores novelas ya que contamos con gente de color, de género fluido, de diferentes religiones, sordomudos, etc. Y algunos son terriblemente buenos, otros el problema es que quedan eclipsados por los primeros.
Como en los viejos tiempos, nos adentrábamos juntos en lo desconocido, buscando armas mágicas desaparecidas y arriesgándonos a sufrir una muerte dolorosa. ¡Cuánto había echado de menos a mis amigos!

¿Y a vosotros qué os ha parecido el wrap up? ¿Qué libros habéis leído este mes pasado? ¡Me encantaría saberlo, dejadme un comentario aquí abajo!

¡Hasta la próxima ratoncitos!

— Maka

Related Articles

20 comentarios:

  1. ¡Hooooola, Maka! Qué pena que no te haya gustado "La silla de Plata", con respecto a los libros de Magnus Chase aún no he leído ninguno pero le tengo muchas ganas porque no hago más que oír maravillas, espero poder leerlos pronto. Yo de momento estoy pasando por una etapa en la que no leo ni los titulares del diario (¡imagínate!), así que no tengo lecturas :'( Espero se termine pronto. ¡Besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Lena! ♥
      Ya intuía que no sería de mis favoritos, es principalmente proque los protagonistas no acababan de engancharme tanto como los otros. El primero de Magnus es algo más lento pero el segundo me ha gustado muchísimo, Magnus es muy parecido a Percy, y creo que eso es un punto extra xDD
      Te entiendo mucho, yo este mes tuve problemas con las lecturas por eso mismo, un bloqueo lector T^T ¡Espero que pase pronto, bonita!
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo de Narnia no he leído nada, supongo que porque las pelis no me entusiasmaron mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente las pelis son algo más activas que los libros, al fin y al cabo es más para niños xD
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  3. Hola
    menos el ultimo que lo tengo para leer los demas los leí (y eso que no me gusto mucho las crónicas de narnia se me hizo muy lioso)
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lioso y el final algo raro y perturbador pero creo que está muy bien para un público algo más jóven xD Ojalá te guste El martillo de Thor.
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola, Maka!
    Yo también estoy leyendo los de Narnia :D Comencé con El príncipe Caspian y ahorita ando con La travesía del viajero del alba. Pronto seguiré con los demás, así que igual te podré dar mi opinión. Muero por leer las otras sagas de Riordan porque solo he leído Los Dioses del Olimpo, así que igual, mi opinión queda pendiente.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! <3
      La travesía del Viajero del Alba es de lejos mi favorito <3 Y te animo con Riordan, merecen la pena, sus personajes son lo más <3
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  5. Makaaaa♥
    Espero que el bloqueo pase :c
    Uhhh el final de Narnia... lo recuerdo como si fuera ayer... bastante raro, concuerdo. Yo estaba en plan Ha pasado todo lo que ha pasado en los libros anteriores para que lleguemos a esto ._.? Fue demasiado raro para mi yo de 13 años xD Aish, yo todavía no leo ni el primero de Magnus xD Espero poder hacerlo algún día. Y sí, los personajes de Riordan son lo más<33

    Un beso enooorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loreeee <3
      Si, ya ha pasado de largo gracias a dios, en parte ha sido gracias a la trilogía de El lado oscuro xD
      ¡Yo estaba igual! Fue... raro, mucho, muchísimo xD El primero es un poco más soso que el segundo pero aun a´si es Riordan <3
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  6. Hola Maka!! Me haz dado en el clavo ya que el libro de la silla de plata es el único que no he leído así que no puedo hacer un juicio contundente. Al contrario de la última batalla que me lo leí hace mucho tiempo. Ya te contaré en que circunstancias XD
    Nos leemos linda
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale!
      Para mi es el más aburrido porque no pasa gran cosa, y como te dije yo y Eustace no cuajamos del todo xDD La última batalla me ha dejado algo nostálgica y a la vez perturbada xDDD Me has picado la curiosidad ahora quiero saber.
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno, aunque como te comenté quizá me anime con Narnia. Y de Rick Riordan sólo he leído Los Dioses del Olimpo pero me gustaría seguir con sus otras sagas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a ambos, aunque ¿qué puedo decir de Riordan? Leo prácticamente todo lo que escribe ese hombre, me tiene enamorada su forma de escribir y sus personajes xD
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  8. Holaaa
    Yo si que si me leo Narnia este año, he pasado un poco de largo con unas cosas porque no quiero hacerme spoiler
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que la disfrutes <3
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  9. Hola, tu entrada me ha recordado que tengo que adelantarle puestos a la colección de Narnia. La tengo entera y la tengo abandonada.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo, es una saga que pee a ser muchos son muy cortos y fáciles de leer ~
      Yo también te sigo de vuelta ;)
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  10. Hola :D
    hace rato compré el primer libro de Narnia, pero no me he dado el tiempo para leerlo :c espero hacerlo pronto para ver en qué coincidimos
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de Narnia y por ahora no me llaman mucho la atención, pero si tengo ganas de leer algo de Rick Riordan, hablan muy bien del autor y tengo ganas de probar algún libro suyo, aunque todavía no me he decidido por cual.
    Espero que este mes tengas mejores lecturas, nos leemos :)

    ResponderEliminar

Instagram

Iniciativas & concursos