Últimas reseñas


lunes, 23 de abril de 2018

[NOVEDAD] Silverville — Victoria Álvarez.

Vuelvo por el blog con una novedad y es que hoy sale a la venta un libro [el cual esperaba desde hace tiempo porque adoro la temática] Y de paso quiero hacerme promoción porque es mi blog y quiero y puedo hacerlo, no me lo tengáis muy en cuenta jajajaja. ¡Si queréis saber de qué trata pasáos a echar un vistazo!



El libro en cuestión es Silverville de Victoria Álvarez y publicado con Nocturna y os dejo aquí abajo la sinopsis para quien le interese:

Dicen que a la hora de vengarse el más débil puede ser el más feroz. Y en Silverville, Colorado, una venganza está a punto de fulminar todos sus sueños de plata.
Cuando en 1872 Grace Mallory se instala en la antigua mansión de su familia política, los rumores no tardan en circular por el pueblo. ¿Una dama viviendo sola en un caserón deshabitado? ¿Por qué no la ha acompañado John, el heredero de la compañía minera con el que contrajo matrimonio lejos de allí? ¿Y qué pretende ahora al mudarse a la zona?
A sus veintidós años, Ruby Lawrence ha experimentado de sobra la sensación de ser subestimada por su condición de mujer. Por eso no le sorprende que nadie tome en serio su desconfianza por la recién llegada. No obstante, sus familiares deberían hacerlo... Al fin y al cabo, fueron ellos quienes asesinaron al padre de John.
Mientras la paz de Silverville se resquebraja, Grace y Ruby se sumen en un intrincado juego donde el sacrificio de cualquier peón merecerá la pena con tal de ganar la partida y donde sólo quedará una certeza: el mundo es un escenario y los hombres y mujeres, meros actores.

¿Y por qué hago especial promo de este libro? Bueno a parte de por mi hype es porque he hecho unos gifs para la promoción de este y quería publicarlos por aquí,hace poco tiempo que he empezado como freelance en la ilustración y estoy emocionad de poder llevar a cabo proyectos así y juntar dos de mis pasiones, la lectura y la pintura. Para quien quiera ver algunas otras de mis ilustraciones puede seguirme en mi Twitter, Tumblr o Instagram que es por donde más subo cosilla~

Si ha visto cómo trabajan las arañas, sabrá que su mayor virtud es la paciencia. He pasado mucho tiempo tejiendo, pero ahora, por fin, voy a poder sentarme para disfrutar del espectáculo

¿Por qué a todos les parece admirable el papel que desempeño si ese papel consiste en no hacer nada en absoluto?

Siempre me hablabas del infierno, madre, de lo que los sacerdotes decían que nos pasaría si pecábamos. Sigo sin tener claro que exista, pero, si es así, espero que me envíen a él, porque sé que esta mujer tendrá un puesto de honor ahí abajo


¿Qué os parecen las ilustraciones? ¿Tenéis ganas de leer el libro? ¡Me encantaría saber vuestra opinión, dejadme un comentario aquí abajo!

¡Hasta la próxima ratoncitos!

— Maka

Related Articles

6 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro. Tiene una pintaza increíble y, por cierto, los gif son muy bonitos.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. MUERO POR LEER ESTOS LIBROSSSSS !!! Victoria es una autora que muero por probar pero, como sus libros sólo están en España, no los consigo. Y sigo sin leerlos!! Y MUERO DE GANAS Y AFSGEDJEGFRTHKPT THIS IS TOO MUCH XD GRACIAS POR ESTA PRECIOSA ENTRADA, MAKA. TENGO SIETE VECES MÁS NECESIDAD DE ESTA NOVELA <3 Jjajajaja :) Un beso! Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Las ilustraciones son geniales (y los gifs han quedado muy bien). ¡Tengo muchas ganas de echarle un ojo al libro!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el libro tiene muy buena pinta :D me llamó bastante cuando lo vi.

    Los gifs te han quedado muy guays :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Maka! Me alegra conocer de esta historia ya que si bien veía los gifs e imágenes en twitter no sabía de qué iban jaja, sin duda la historia prometa y como ya he leído a la autora tal vez no sea malo leer de ella nuevamente.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Últimamente veo este libro por todos lados, en un inicio no me llamaba mucho la atención, pero ahora ya tengo ganas de leerlo.
    Los gifs que has hecho están muy lindos :3
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Instagram

Iniciativas & concursos