Últimas reseñas


sábado, 20 de agosto de 2016

[CURIOSEANDO] ¡Un bar de cereales! — Cereal Hunters Café

¡Hola ratoncitos! Hoy inauguro nueva sección y esta será "Curioseando" en esta sección os hablaré de curiosidades, lugares, exposiciones, y cualquier cosa que llame mi atención y quiera compartir con todos vosotros. La primera curiosidad que me gustaría comentar es un lugar recién descubierto en Madrid. ¡Un bar de cereales! ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Este bar lo descubrió Lena gracia a este tweet que me pasó. La verdad es que las dos nos quedamos sorprendidas y con muchísimas ganas de saber de qué iba la cosa, nótese que los cereales son principalmente el motivo por el que estuviéramos tan entusiasmadas con acudir a este bar tan original. Porque... ¿Para qué ir a un bar de cereales si no te encantan los cereales? xD Dicho bar se encuentra en Madrid centro, muy cerquita del metro de tribunal en la calle Mejía Lequerica, 14.

Os dejo aquí la página web: Cereal Hunsters Café para todos los que queráis echar un ojo a este bar tan peculiar. Y mientras tanto os contaré nuestra experiencia con el sitio.


Como he dicho está al lado del metro de tribunal, apenas hay que andar unos cinco minutillos todo recto nada más salir y lo encontraréis, el local no es muy grande y cuando fuimos había bastante cola pero no encontramos ningún problema para coger sitio, a eso de las siete y media / ocho que es cuando nosotras fuimos. Os dejo algunas fotos que tomamos del local por toda la entrada, siento si algunas están borrosas mi pulso con el móvil es un desastre.


En el local tenían todo tipo de cereales, nacionales y sobre todo importados, e incluso en las paredes habían cajas especiales curiosas, como de Piratas del Caribe, Marvel, Lilo y Sticht [mi favorita], Barbie... Etc. Además hay fotografías de series y películas como Friend o Matilda donde hay escenas de gente comiendo cereales. ¡Y la decoración es asombrosa!


Tienen una carta con más de diez tipos de leche diferentes ¡Y puedes pedirlas de colores! Nosotras pedimos azul y rosa como podéis ver. Y en cuanto cereales pedimos Lucky Charms [ con topping de Kit Kat] y Cookie Crisp. Y si, por 40 céntimos más puedes añadir el topping que tu desees [plátano, nueves, m&m's, Kit-Kat, etc] Los precios no están mal, es el mismo bol pero dependiendo del tamaño que pidas te lo llenan más o menos, obviamente los importados son un poco más caros pero no sobrepasan los 5/6 euros por persona como máximo.

La verdad ha sido todo un descubrimiento este bar de cereales y seguro que volveremos ya que nos quedamos con muchas ganas de probar más cereales extraños ¡Ya que algunos no los había visto en mi vida! Si eres de Madrid o visitas la capital y adoras los cereales te aconsejo pasarte por este bar. ¡Lo disfrutarás muchísimo!


¿Qué opináis vosotros sobre el hecho de que exista un bar de cereales? ¿Irías de tener la oportunidad? ¡Dejadme vuestras opiniones abajo.

¡Hasta la próxima ratoncitos!

— Maka

Related Articles

16 comentarios:

  1. ¡Hola! No había oído hablar nunca de un bar de cereales. ¡Qué idea tan original! Desde luego que sí algún día voy a Madrid me pasaré por allí. Espero más entradas de esta sección^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco hasta ahora, la verdad es que muy original ¡Y delicioso! Espero poder traer más lugares curioso próximamente ♥

      Eliminar
  2. Hola :)
    Yo he estado el otro día y me encantó. Tenía muchas ganas de ir desde que supe que lo iban a abrir. Para la acogida que está teniendo, pronto van a tener que abrir más tiendas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, no pensé que a tanta gente le hiciera ilusión este lugar pero parece que se llena pronto y es un local pequeñito. Ojalá les vaya lo suficientemente bien como para abrir más y ser más conocidos ~ El mundo necesita más cereales xD

      Eliminar
  3. Ohh pues me lo anoto!! porque me encantan los celerales y me parece un sitiosuper original!! así que ya tengo nuevo sitio por descubrir en mi próximo viaje a madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando puedas venir a Madrid a probarlo qué te ha parecido ;)

      Eliminar
  4. ¡Pues si que es curioso! Me lo apunto para mi próxima visita a Madrid :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo nunca antes había oído nada así!

      Eliminar
  5. ¡Hola bonita! Nunca había oído hablar de esto, pero la verdad es que suena muy interesante. Si me acerco por Madrid sin duda iré porque me gustan mucho los cereales y hay un montón que quiero probar :D Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun quiero probar muchos más también, tengo que pasarme más a menudo. ¡Además por lo que tengo entendido cada mes reponen alguno nuevo!

      Eliminar
  6. Ya habia oido hablar de el, espero ir algún día.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Hace unos días te pasaste por mi blog por la iniciativa de Seamos Seguidores. Tu blog es hermoso, ¡ya te sigo! Espero que nos sigamos leyendo.
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte de vuelta! ♥

      Eliminar
  8. Hola!
    A pesar de que no soy de España y que los cereales no son mi primera opción (aunque me gustan) totalmente ira porque ¡es un bar de cereales! super original la idea y de seguro muy importante a la mañana xD
    Y por cierto, me encantó la idea de la sección!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, si no tienes qué desayunsr y vives cerca este bar te salva las mañanas xDDD Es un lugar digno de ver aunque sea solo por la decoración ♥
      ¡Muchas gracias linda!

      Eliminar

Instagram

Iniciativas & concursos