Últimas reseñas


lunes, 14 de noviembre de 2016

[BOOK TAG] Animales fantásticos y dónde encontrarlos

¡Nuevo book tag! Hace tiempo que no traía un book tag por el blog y ¿Qué mejor que hacerlo con el motivo de la nueva película del universo de Harry Potter? Animales fantásticos y dónde encontrarlos. ¡Si quieres saber más sobre este book tag entra a ver la entrada completa! He sido taggeada por el blog de Libros adorables


Es una monstruosa araña de ochos ojos que puede hablar como las personas. Sus huevos han sido designado Bienes No Comerciables de clase A por el departamento de Regulación y Control de las criaturas mágicas, lo que significa que su importación o venta se castiga con severidad. Por lo tanto para esta categoría tenemos un libro prohibido.
Harry Potter y la piedra filosofal, de J. K. Rowling: en los Emiratos Árabes Unidos, este libro fue censurado por, supuestamente, incentivar la brujería. Además esta saga ha levantado muchísimos debates relacionados con la religión y ha habido algún otro lugar donde fue prohibida su venta.


Es un pájaro de aspecto delgado y apesadumbrado, y su plumaje es negro verdoso; se diría que parece un buitre pequeño y desnutrido. Vuela sólo cuando llueve mucho; si no, permanece escondido en su nido, que presenta forma de lágrima. Para esta categoría tenemos un libro que te hizo llorar.
La cura mortal de James Dashner es el elegido. Todo el que ha leído la triología sabe perfectamente por qué este libro te hace llorar a mares, y es que hay una escena que es descorazonadora y que hizo que cuando acabara me quedase unos minutos en silencio analizándolo. Si no lo habéis leído os lo recomiendo aunque sufriréis es una gran trilogía que merece la pena de principio a fin y te tiene confundido en todo momento esperando y temiendo qué pasará.


Se asemeja mucho a una gran tortuga con un caparazón cubierto de joyas. Es muy preciado tanto por muggles como por magos sin escrúpulos. Para esta categoría hay que decir una joya de la literatura.
El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde es la que he elegido. Habrá algunas mejores y otras peores pero para mí esta es una auténtica obra y además es uno de mis libros favoritos. La verdad es que cualquier obra de Wilde me fascina pero esta especialmente la he leído un montón de veces y nunca me cansará.


Tiene una cabeza humana en un cuerpo de león. Durante más de mil años ha sido usada por magos y brujas para cuidar valiosos y secretos escondites. Sumamente inteligente, se deleita con acertijos y enigmas. Por lo general, sólo es peligrosa cuando lo que custodia es amenazado. Así que para esta categoría es un libro que esconde un secreto.
La prueba de hierro. El primer libro de la saga Magisterium de Cassandra Clare & Holly Black tiene un giro de trama que realmente te va a dejar completamente shockeado. Es un secreto que se mantiene durante casi todo el libro y se desvela al final y no es nada de lo que puedas imaginarte.


No es una criatura peligrosa. Parece un ogro algo baboso, con los dientes torcidos hacia fuera y reside en los desvanes o graneros de magos. Gime y en ocasiones arroja objetos, pero suele ser muy tonto. Por lo tanto para esta categoría tenemos un libro que prejuzgaste.
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Saenz. Es un libro que en absoluto es de la temática que suele gustarme. Siempre tiendo por libros de aventuras, fantásticos, ciencia ficción y este no tiene nada de eso, es más bien realista sin embargo me gustó mucho y adoro a Ari y Dante ♥


Se encuentra en regiones montañosas de Europa. Es grande y jorobado, de color púrpura plomizo. Su cuerno, pulverizado, se utiliza en muchas pociones, pero su precio está por las nubes debido a las dificultades que entraña obtenerlo. Tenemos aquí un libro caro que deseas tener.
La edición de Wicked de Barnes & Noble. Llevo tras este libro casi un año entero, es la belleza personalizada, adoro todo y también es muy caro, y obviamente solo está en inglés, aunque eso es un mal menor comparado con su precio. De hecho todas las versiones de Barnes & Noble son preciosas en especial estas pero a este libro le tengo un especial cariño y algún día lo conseguiré, espero. ~


Apareció en Grecia. Sus patas frontales y cabeza son las de un águila gigante; el cuerpo y las patas traseras de un león. Un libro que mezcle dos géneros.
El hijo de la Noche de Sherrilyn Kenyon. No sabía muy bien qué libro poner aquí pero me he decantado por este ya que mezcla una trama futurista, de ciencia ficción y erótica, por lo que sé es parte de una saga, aunque no he seguido leyendo de esta autora ya que me decepcionó un poco.

No nominaré porque soy una patata con las nominaciones y nunca sé a quién nominar así que tú, si estás leyendo esto y llegaste hasta el final siéntete nominado. Si hacéis el tag por mi me gustaría si me dejarais los links abajo para ojearlos. ♥

¿Y a vosotros qué os ha parecido el book tag? ¡Me encantaría saber vuestra opinión, dejadme un comentario aquí abajo!

¡Hasta la próxima ratoncitos!

— Maka

Related Articles

10 comentarios:

  1. El retrato de Dorian Gray es un libro que llevo mucho queriendo leer pero que nunca lo hice, tal vez deba darle una oportunidad despues de leer lo que opinas de el. Muy buen tag, me encanto. Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo recomiendo siempre, es una historia apasionante ♥
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encanta así que probablemente lo haga :D
    ¡No puedo esperar para ver la peli!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Me encantaré leer tus respuestas.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola, me ha encantado el tag, y es que Animales fantásticos y dónde encontrarlos promete. Coincido contigo con La cura mortal, es una trilogía que engancha muchísimo con unos giros que te hacen llorar, alucinar y hasta gritar. Tengo pendiente la lectura de Aristóteles y Dante.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, tengo muchísimas ganas de verla >_<
      Esa trilogía es terrible para un corazón debil, no te puedes encariñar de nadie por miedo a perderlo T^T
      ¡Un besazo!

      Eliminar

Instagram

Iniciativas & concursos