Últimas reseñas


viernes, 31 de marzo de 2017

[BOOK TAG] Gravity Falls

Lo que traigo hoy es un book tag de Gravity Falls, una seri de dibujos animados que realmente me encantó. ¡Lo primero de todo es darle las gracias a Banny Lee por la nominación y como siempre os recomiendo que paséis por ese blog porque merece mucho la pena! ♥ También quería avisar que a partir de ahora y debido a un pequeño bloqueo lector que tengo y a que hay muchos planes en mi vida futura pasaré a subir dos entradas a la semana que serán los lunes y los viernes. Y ahora si... ¡Vamos con el book tag!


Kady Grant de Illuminae por Amie Kauffman + Jay Kristoff. Creo que la elijo a ella porque no se me ocurre mucha más gente que sería capaz de poner la mente en blanco ante la gran masacre que acaba de presenciar solamente para poder salvar lo que queda de tripulación, sumado al hecho de que ella es capaz de cualquier cosa para conseguir su objetivo. Es un personaje que realmente admiro, sobre todo porque no necesita un hombre que la salve, ella es completamente una badass y la adoro. Además su cabello es rosa y ¿se puede pedir más en una mujer? Creo que Kady es uno de esos personajes femeninos que han conseguido llegar a mi corazón.



Eliot Waugh de Los magos por Lev Grossman. ¡Vaya sorpresa! ¿Verdad? Sé que he sido una terrible cansina con Eliot pero sorry not sorry, es mi crush más reciente y pues es lo que tiene mi vena fangirl que no supera lo absolutamente maravilloso que es este hombre. Aun y con todos los problemas que carga, la depresión, el alcoholismo, su adicción al tabaco y al sarcasmo, creo que es alguien que ha conseguido superarse a sí mismo, volverse mejor persona solo por su propia fuerza de voluntad. Es alguien que merece más protagonismo en mi opinión y que sobre todo merece muchísimo más amor que el que le ofrecen en los libros/serie. Sobre todo me gusta que no es el típico personaje secundario homosexual que solo sirve de alivio humorístico, es también todo un rey, con defectos, si, pero en mi opinión de la saga entera es el que ha conseguido llegar a ser mejor persona de todos.



Conde Olaf de Una serie de catastróficas desdichas por Lemony Snickett. Si, raro quizás pero no he podido llegar a odiar a Olaf, al menos en lo que he leído de momento, que es solo la punta del iceberg de la saga la cual planeo releerme entera dentro de muy poco. Creo que este personaje aunque sea el antagonista de la historia y sin duda a veces sea, con perdón de la palabra, todo un cabronazo, se ha ganado mi aprecio de cierto modo. Creo que es un villano muy bien hecho, con sus faltas de villano pero también muy humano. Le puede la avaricia y no duda en hacer lo que sea para conseguir sus metas, pero también me ha hecho reír muchas veces, así que le elijo para este puesto porque esta saga tiene mi corazón y él es uno de los mejores personajes inmorales que he leído.



Harry Potter por J. K. Rowling. ¿Acaso puedo dudar con esto? Harry Potter es toda mi infancia, he soñado, como casi todos los fans, miles de veces con este mundo de fantasía ¿quién que haya vivido las pelis y los libros no ha querido nunca estar en Hogwarts? Además tengo sentimientos muy fuertes por la saga de Harry Potter, soy toda una friki de esta y aunque admito que también hay muchos otros mundos donde me encantaría vivir, como por ejemplo Dragonlance, este es al que más cariño le tengo.



Patroclo de La canción de Aquiles por Madeline Miller. Ha sido difícil para mí elegir un personaje aquí, hay muchos que considero leales pero al final me decanto por Patroclo, quizás su lealtad está ligada al amor que siente por Aquiles pero aun así me parece algo muy heroico cómo siempre apoya y ayuda a Aquiles a que no se le vaya la cabeza, aunque eso le cueste la vida. Creo que es un personaje que además en esta novela se explota muy bien, se ve su parte caritativa y resumiendo es un cinnamon roll que merece toda la protección y amor del mundo porque seamos sinceros, muy pocos habrían aguantado a Aquiles cuando entra en modo súper estrella diva que no necesita a nadie para ser el mejor. Y Patroclo tiene una dedicación y una paciencia infinita con esa parte más "fea" del héroe. En definitiva, que es un amor de persona.



Loki de Magnus Chase y los dioses de Asgard por Rick Riordan. ¿Tengo que explicar esto? Loki es genial, es maravilloso y me ha hecho reír mucho. Y eso que aun siento que necesitan explotarlo un poco más, pero me encanta cómo tiene planes tan enrevesados que son maquinaciones dentro de maquinaciones dentro de maquinaciones y cómo confunde a todos y los lía con su labia. Es un villano que adoro, sumado al hecho de que Loki en otras sagas, cómics, películas, series, etc siempre ha sido un personaje al que de una forma u otra cogía cariño. Riordan simplemente lo describe tan bien que aunque quieres odiarle por las guarradas que les hace a los protagonistas te cuesta mucho porque realmente tiene un carisma único. Además en mi opinión es el mejor dios de esta saga, ya que los demás en comparación con los griegos me parecen un tanto sosos. Me pasó lo mismo con los dioses egipcios y los romanos de este autor.



Estrago de Magisterium por Cassandra Clare + Holly Black. Realmente no tenía ni idea de qué poner aquí, no recuerdo a ningún compañero animal a parte de Estrago en las sagas que he leído, al menos no que destaque demasiado. Y bueno, tampoco lo he tenido difícil en caso de tener que elegir pues este animalucho me tiene el corazón ganado, y sufro ¿me oís? SUFRO porque me da auténtico pavor que las autoras decidan que no lo necesitan más, no puedo vivir otro asesinado de un animal en un libro. Para explicarlo un poco Estrago [También vaya nombrecito, no podían haberlo llamado Toby o Botas(?)] es un animal caotizado que es la mascota del protagonista, Cal. Es un lobo que ha cuidado desde que era cachorro y que debido a la magia del caos que tiene dentro sus ojos son espirales. En definitiva es un cachorro grande que siempre ayuda al protagonista y lo defiende.



No sé a quien nominar y dado que he hecho muchos booktags últimamente y no quiero petar a los mismos siempre voy a dejar esta sección libre para quien quiera. Si te gusta Gravity Falls [o sino, da igual] siéntete libre de hacer el booktag.


¿Y a vosotros qué os ha parecido el book tag? ¡Me encantaría saber vuestra opinión, dejadme un comentario aquí abajo!

¡Hasta la próxima ratoncitos!

— Maka

Related Articles

14 comentarios:

  1. Makaaaaa♥
    ¡YAAAS! Me siento obligada a hacer este tag porque es de Gravity Falls y sí, esa es la razón más poderosa de todas xD
    Mmm, Kady... sí creo que ella también sería el personaje ideal para esa consigna porque definitivamente no sé como pudo controlarse con todo lo que estaba pasando ._. Ohhh, yo quiero ese gatito, se ve taaaan adorable<33 También se ganó mi corazón y yo ni siquiera lo he leído xD ¡Me encantó el tag! Así que algún día lo haré en mi blog*w*

    Un besoooote<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loreeee ♥
      Tienes que pasarme el link por donde sea cuando lo hagas, me encanta cotillear respuestas <33
      No se me ocurría nadie más tan obstinado como ella, y con todo lo que pasa es impresionante que tenga esa determinación xDD ¡Es un amor! Yo sufro por si acaso se les ocurre hacerle algo T^T
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  2. Hola, te quedó chulo el Tag<3 y fuiste la primera persona en quién pensé al nominar así que no agradezcas más. No conozco a los personajes pero ambas elegimos un villano del tío Rick y es que son muy interesantes ¿verdad? Illuminae está en mis próximas lecturas así que pronto conoceré a Kady ;) ¡un beso, Maka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol!
      Es que esta serie es una de mis obsesiones, jajajaja, en serio, adoro a Mabel <333
      Rick siempre hace personajes geniales pero para mi los villanos son excepcionales. ¡Yo creo que Illuminae te puede gustar mucho! Además por su formato se lee rapidísimo xD
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  3. Hola!!! Eliot (el mejor de la saga/serie obviamente) y Patroclo AHHHHHHHHH ellos son mis favoritos y coincido en la mayoría de tus respuestas. Me gusto el book tga, sin dudas voy a hacerlo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliot es maravilloso <3 Y Patroclo es un cute pie. ¡Son tan bonitos ambos!
      Pásame el link cuando lo hagas <3
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  4. Me encanto el tag, puede que me lo apunte ;)
    Ademas con tu respuesta de Loki me hiciste querer leer el libro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado, si te decides a hacerlo pásame la URL para cotillear ;)
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  5. Ayyyy, acabo de encontrar tu blog y realmente me ha encantado. Aún no leo Illuminae, pero lo tengo hace un par de meses y es, de todos los que mencionas, el que más deseo leer. Ya te sigo, un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Muchas gracias ♥
      Yo te recomiendo leerlo, seguro que lo disfrutas, además con la edición que tiene se lee muy rápido a pesar de ser tan gordito.
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! También he visto el tag con Banny, pero como no veo la serie, andaba un poco perdida jajaja, en fin, que me encanta Kady también <3 su ingenio es algo de otro mundo. También me quedaría en el universo de Harry Potter <3 Patroclo bebé <3 todavía me duele Maka :'( Loki desgraciado, justamente lo estoy leyendo en El martillo de Thor :P Muy buen tag :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi! ♥
      ¡Pues te recomiendo verla! En serio te vas a reír mucho y además tiene muchas cosas sobrenaturales y un misterio que no veas XDDD
      Kady me da mucha admiración, pese a todo lo que pasa la chica sigue siempre adelante. ¡Te entiendo con Patroclo! Sabía que pasaría y aun así lloré como una magdalena con el libro.
      Oooh yo justo lo acabé hace unos dias. ¡QUE FINAL!
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar

Instagram

Iniciativas & concursos