Últimas reseñas


miércoles, 4 de enero de 2017

[SERIE!] Eyewitness — Temporada 1

¡Nueva serie! Es la primera serie de la que hago reseña en el blog y vengo a hablaros de la primera temporada de Eyewitness, una serie a la que se le ha dado poca promoción sin embargo que ha causado sensación en las redes sociales como tumblr debido a la pareja principal de esta. Con una trama de asesinatos, intrigas y secretos. ¡Si quieres saber más sobre esta serie entra a ver la reseña de Eyewitness!



Eyewitness es una serie dramática desarrollada por USA Network y Universal Cable Productions que adapta el thriller noruego del mismo nombre para la audiencia estadounidense. El reparto de la serie está liderado por Julianne Nicholson, conocida por sus papeles en Agosto o Masters of Sex. El drama, que cuenta con diez episodios, es adaptado para televisión por Adi Hasak (Shades of Blue). Esta serie está producida por el mismo Hasak, quien también ejerce como showrunner. Asimismo, Jarl Emsell Larsen, director de la obra original, actúa como productor de la serie.

Philip y Lukas, dos muchachos adolescentes, se reúnen en una cabaña aislada cuando son interrumpidos por la inesperada llegada de un grupo de hombres. Los chicos se esconden cuando los hombres entran en la cabina y dan testimonio de que uno de los hombres dispara a los otros antes de que vaya a matarlos. Se las arreglan para derribarlo y escapar a la noche, ocultando todas las pruebas del encuentro y jurando no contarle a nadie lo que sucedió. La sheriff Helen Torrance va a investigar los asesinatos y encuentra que el FBI ya está involucrado. Kamilah Davis, un agente del FBI, le dice a Helen que los tres cuerpos son un asesinato de pandillas de rutina vinculado a una familia de delitos de narcotráfico. Pero a pesar de que le advierten que se mantenga alejada, Helen sospecha que hay algo más y ella y su ayudante Tony comienzan a investigar, comenzando con el coche estacionado afuera.
Es una pequeña sorpresa. Nos he hecho una lista de reproducción.
— Los actores de Lukas y Philip son befos en la vida real, y no hay nadie que shipee más la pareja que ellos dos.
— Por el momento no habrá más temporadas, se dijo que si la serie llevaba a un mínimo de visualizaciones se replantearía seguir con esta pero no se ha confirmado que vaya a haber más temporadas.
Sheriff Helen Torrance.
[ Julianne Nicholson ]

Helen es la sheriff nueva en el pueblo, viene de una gran ciudad y con un pasado tormentoso que la hizo llegar hasta ese pueblo y conocer a Gabe, lo que fue casi un flechazo, am,bos actualmente viven en una pequeña granja a las afueras y ella se dedica a los casos nimios del pueblo hasta que se presenta este triple homicidio en una de las propiedades de su vecino. Helen y Gabe han adoptado recientemente a un chico proveniente de una familia problemática: Philip, con el cual aun tienen que limar asperezas dado que ninguno de ellos ha sido padre antes. Helen se distancia un poco de la familia cuando se involucra en el caso, se centra en este casi por completo y eso provoca algún que otro problema familiar dado que ella nunca llega a confiar del todo en Philip.
— El pasado no es importante.
— En este caso lo es.
Philip Shea.
[ Tyler Young ]

*Hamilton voice* Ooooh Philip when you smile I am undone. My son. Look at my son. Ejem, ya paro. Philip es un chico que está en una casa de acogida debido a que no conoce a su padre y su madre es una drogadicta, él es un chico de ciudad y el campo le parece en si aburrido hasta que conoce a Lukas y todo su mundo cambia por completo. Es homosexual y no le cuesta mucho admitirlo ya que lo tiene más que asimilado, y es el perfecto hijo y novio. Es un cinnamon roll too pure for this world. Siempre está preocupado de su madre, y quiere ayudarla en todo lo posible, además él y Gabe desarrollan un vínculo paterno filial muy adorable. ¿Y qué más decir de él? Tiene la paciencia de un santo y se merece todo lo bueno que le pase en esta vida. Además esa sonrisa que trae es preciosa.
He tenido que estar sereno para mi mamá, puedo estar sereno para ti también.
Lukas Waldenbeck.
[ James Paxton ]

Lukas es otro cinnamon roll. Aunque hay veces que te desespera y quieres darle una bofetada suave el chico es un cúmulo de inseguridades y problemas. Vive solo con su padre ya que su madre murió cuando él aun era pequeño, y su padre es el típico machote de granja que caza aves y todo ese rollo. Lukas es un apasionado de las motos y sueña con poder dedicarse a ello en un futuro, sube videos a internet de sus saltos y busca un patrocinador. También tiene una preciosa novia llamada Rose, pero todo su mundo se pone patas arriba cuando Philip aparece y empieza a sentir cosas por él, además del hecho de presenciar un asesinato junto a este, lo que le provoca trastorno por estrés postraumático, aun así empieza a darse cuenta que lo que siente por Philip es más fuerte de lo que creía y aunque sigue negando ser homosexual es obvio que no puede esconderlo.
Si mi madre estuviera viva, quizás le hablaría de ti.
Ryan Kane.
[ Warren Christie ]

Este tipo es Satanás encarnado con un buen bootty(?). Es el malote de la serie, el tipo rudo, el que parece que no pero si esconde cosas, cosas muy turbias, cosas que no querías saber, cosas que no concuerdan con su aspecto de madurito sexy pero que si, amigo, están ahí. No puedo decir mucho de este hombre sin hacer spoilers pero le odiarás. Si, le odiarás mucho, cada vez más, y cada vez te perturbará más conforme vayas sabiendo cosas de él y acabarás con cara de WHAT THE HELL?! cuando sepas todo lo que deberías saber. Y bien, ahí está. Obviamente tiene problemas, muchos problemas en esa cabeza suya.
Puedes huir tan lejos como quieras, pero confía en mi, nunca puedes huir de lo que eres.
Gabe Caldwell.
[ Gil Bellows ]

Premio al mejor padre del mundo a este hombre, por favor, lo necesita ya. No he conocido a un padre mejor que Gabe, además es un parido ejemplar, y aunque parece que no trabaja porque en serio toda la serie se la pasa en casa, se supone que es veterinario. ¿Acaso no es el padre perfecto? Trata a Philip como si fuera su propio hijo, le da consejos, no le presiona, le apoya en casi todo y confía en él a muerte. Creo que además tiene también mucha paciencia con Helen, y aunque ella no está en casa la mayor parte del tiempo él siempre tiene una sonrisa para la sheriff cuando viene. Le encanta pescar y es el encargado de la mayor parte de las tareas de la casa.
Es un dolor. Un buen dolor, justo aquí en su vientre. Eso significa que has estado enamorado.
Kamilah Davis.
[ Tattiawna Jones ]

No sé que decir mucho de esta mujer más que es la gilfriend de Helen(?) Ok no, pero casi lo parece, ambas tienen una relación de amor odio, no llegan a ser amigas pero se ayudan mutuamente y desconfían la una de la otra hasta la saciedad. Kamilah mira mucho por sus intereses y aunque es agente del FBI no lo parece en absoluto por los líos en los que se ve metida, la mayopr parte de estos por culpa de su hermana que es una chunga. La verdad es que es un personaje que está ahí porque tiene que haber de todo y más que nada como puente entre Ryan y Helen pero no aporta mucho a la trama y lo que hace más bien entorpece las cosas para llegar a una resolución. Es una chica que pasa sin pena ni gloria a lo largo de la serie y a veces sus escenas se hacen algo tediosas.
Ya sabes, sigo esperando que me despierte y que te hayas ido.
Más personajes que aparecen en esta serie son algunos como:
Sita Petronelli [Amanda Brugel] la hermana de Kamilah, esposa de un traficante de droga, uno de los hombres muertos en la cabaña, tiene un niño pequeño y se ve metida en problemas cuando lso traficantes acuden a ella porque su marido escondió un cargamento de droga en algún lado pero ella no tiene ni idea de donde.
Bo Waldenbeck [Aidan Devine] el padre de Lukas; Es un hombre muy anticuado que se dedica a la caza y apoya a su hijo en buscar patrocinadores para su carrera de motorista, sin embargo desde la muerte de su madre Lukas se ha esforzado en ser el hijo perfecto y él se ha distanciado un poco de este.
★ El compañero de trabajo de Helen: Tony Michaels [Matt Murray] que es un trozo de pan, siempre quiere ayudar y vivir aventuras, es algo torpe y bocazas pero un buen compañero y amigo. Hace cualquier cosa que Helen le mande y da un toque humorístico a veces.
★ La novia de Lukas, Rose [Mercedes Morris].
Anne Shea [Carlyn Burchell] como la madre de Philip. Si Gabe es el padre del año ella no llega a ser la madre del año pero si es adorablemente buena con Philip, se preocupa por él, le apoya, le quiere con locura y por él es que accedió a desintoxicarse de las drogas. Además parece realmente feliz porque su hijo haya encontrado a un chico como Lukas. Y es un amor de persona.
La serie es bastante corta y como dije no se sabe si habrá más, por el momento la respuesta es no, así que animo a la gente a que la vea porque merece la pena, si bien la trama no es nada del otro mundo engancha hasta el último momento y hay escenas en las que quieres tirarte de los pelos por la tensión y frustración de algunos personajes. Me ha tenido encandilada desde el primer capítulo y ¿qué decir? Me encanta la pareja de Lukas y Philip, me parecen muy realistas sus escenas, sobre todo el miedo e indecisión de Lukas a salir del armario, independientemente del tema del asesinado que solamente añade más presión a los dos.

Helen es un personaje muy obstinado que también se ha ganado un poco de mi aprecio pero sin duda para mí los mejores son la madre de Philip y Gabe, el padre adoptivo de este, son unos personajes que dan ganas de abrazarlos y no soltarlos jamás.

Si bien hay escenas que se hacen algo tediosas como las de Kamilah y su hermana, yo esas escenas juro que no presté atención a más de la mitad de estas porque realmente no me interesaban en absoluto, y no siento que aportan mucho salvo para unificar a todos los personajes en una misma trama. Por eso creo que tienen demasiadas escenas para lo aburridas que son la gran mayoría de estas.

Hay momentos de frustración por el hecho de que algunos personajes no ataran cabos antes de tiempo porque… ¡Venga ya! Había cosas que eran bastante obvias. Aun así son solamente 10 capítulos y como digo si os gustan estas historias de asesinatos, testigos e investigaciones merece la pena verla. No esperéis una trama muy complicada pero si pasaréis un buen rato.
Miento a todo el mundo, pero no a ti.
Esa es sin duda una de mis escenas favoritas de la serie, Lukas y Philip se han escapado la noche para pasarla en el granero de los padres adoptivos de Philip, y ahí están simplemente hablando, escuchando música y haciéndose fotos. Es uno de los momentos en los que podemos apreciar que Lukas pese a todo lo que está pasando con el asesinato y el hecho de que probablemente alguien vaya tras ellos está relajado, tranquilo y hasta feliz porque con Philip puede ser él mismo, sin fachadas y sin mentiras. Philip es en cierto modo su remanso de paz. Y ahí Lukas se da cuenta de cuán jodido está por Philip y que no puede estar mintiendo a todo el mundo eternamente, porque cuando está con Philip se siente real y quiere ser así siempre pero también está el hecho de que tras la muerte de su madre no quiere decepcionar a su padre y ESTA PAREJA ME ROMPE EL CORAZÓN ¿VALE?(?)

¿Y a vosotros qué os ha parecido la reseña? ¿Habéis visto la serie? ¡Me encantaría saber vuestra opinión, dejadme un comentario aquí abajo!

¡Hasta la próxima ratoncitos!

— Maka

Related Articles

24 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Ayyyy, yo también amé por completo esta serie, y es cierto que son muy poquititos capítulos, me estoy muriendo porque anuncien más temporadas *-* ay, mi escena favorita es cuando Philip le envía el vídeo a Lukas, estando con el patrocinador, ay, se levanta y sale corriendo por Philip, eso ufff, me mató. Los amé jajaja. Qué bonito que te gustara también (:*
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojaláque anuncien la siguiente temporada, aunque no quiero hacerme esperanzas por si acaso ya que luego me rompen el corazón T^T
      Yo tengo taaaantas escenas favoritas <3 También amé cuando Philip se lanza al lago a por Lukas aunque le tiene miedo al agua ;///;

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  2. Hola!! Tengo esta serie en mi lista de pendientes desde hace tiempo, espero poder verla pronto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que puedas verla y te guste.

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! Gracias por presentarme esta serie... ya mismo la voy a ver. Últimamente se está hablando mucho sobre estas series noruegas.

    ¡Gracias por la reseña, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, supongo que porque añaden personajes que son bastante más complejos, aunque las tramas principales suelen ser muy simples pero enganchan. <3

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  4. Churripurriiiii!!!
    Tu no te imaginas como te amo y te odio al mismo tiempo ;;; Estoy sufriendo un montón con la serie sobre todo porque son tan bonitos ambos que me duele la patata... Estoy demasiado enamorada de la serie y por eso te amo, por recomendarmela porque no la conocía... y solo me quedan dos capitulos para acabarla y ya quiero mas dfadsfasd cuando vaya a verte me haces listas de series, like always y fangirleamos juntas, you know xDDDDDDDD NECESITO HACERLO CON ALGUIEN XDDDDDD
    Creo que una de mis escenas favoritas, de tooodas las que hay (porque hay muchisimas) es la que están bajo el árbol y Lukas le besa, creo que esa porque es la primera vez que Lukas no oculta lo que siente y ríe frente a él como si nada más pasara a su alrededor, como si no le importase nada más dfasdfasdads Vivo enamorada de ese momento ay ♥ Lo dicho, que te amodio (?) mucho ♥
    Chu~! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAI GOD cuando vi el comntario me asusté y pensé: Ya viene a gritarme por haberla liado xDDDDDDDDDD Me alegra mucho que te guste, ya sabes que aquí Maka tiene series y libros para recomendar a mansalva 1313.

      Cuando vengas tendremos dias de fangirleo extremo ya lo verás <3 Yo amé ese beso que le da, es taaan adorable y más cuando Philip le pregunta si a él le duele el estómago <3333

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  5. Hola!
    He visto un montón esta serie por Tumblr y la verdad es que no me llama mucho. He visto tantas series de asesinatos que ha llegado un momento en el que ya me he aburrido de ellas. Así que la dejaré pasar. Me alegro muchísimo que te haya gustaástado tanto y sería genial que siguieras haciendo reseñas de series
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no te animes, aunque para ser sincera me pasa igual con las series de asesinatos, me cuesta verlas a no ser que como esta algo llame mi atención xD

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  6. Buenas. Como buena seriéfila que soy me la apunto AJAJAJ Ala, otra seria más. A este paso llego a las 50 ;__;
    Tiene muy buena pinta y el hecho de que de momento solo sea una temporada me parece maravilloso JAJA
    Un saludoooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJA voy a tener que pedirte consejo entonces porque yo me estoy quedando sin series que ver en aelante, solo me quedan 3 ;;;
      Y solo 10 capítulos, se ve suuuuper rápido, creeme XDD

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Tenía pendiente pasarme por tu blog y me ha encantado!
    Me estoy acostumbrando a ver series y seguir recomendaciones.
    Tengo está muy en cuenta, ya que la trama parece muy interesante y prometedora.

    ¡Muchas gracias por la reseña y compartir con nosotros una nueva serie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido a la ratonera! <3
      Yo no soy mucho de series pero últimamente me he animado con algunas que me han recomendado xD

      GRACIAS A TI POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER Y COMENTAR. ♥
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola Maka! Éste año ando un poco pasadita de cosas qué ver, aparte de que no estoy acostumbrada a ver temática LGTB a pesar de que no me molesta.. Rollos de canela XD muero porque los adoro.
    Me parece que es una historia llena de misterio y suspenso, con una gran cantidad de personajes, y creo que es la reseña más fangirl que he visto tuya, no como yo que derrocho fangirlismo hasta por los poros jaja
    Nos leemos chica
    Feliz año
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me da la vena fangirl no puedo evitarlo, aunque siempre intento controlarme para no atosigar a la gente con mis idas de olla pero este año parece que no puedo controlar mi emoción jajajajaja

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  9. No había oído hablar de ella, pero no pinta nada mal. Seguramente le echaré un vistazo cuando pueda. Y por aquí me quedo, tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a la ratonera! Me alegra que te llamara la atención <3

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  10. ¡Hola! Conocí tu blog por tu participación en el último sorteo que realicé y debo decir que me encanta♥, así que ya tienes una seguidora más.
    En cuanto a la serie, me enteré de ella a unos días de estrenarse y me llamó mucho, luego cuando se estrenó y vi que muchos decían que la noruega era mejor se me quitaron un poco las ganas, aunque sé que casi siempre se dice eso, que "la original es la mejor" y no siempre es verdad, así que no descarto del todo verla (la verdad es que tu reseña me ha dado muchas razones para verla jaja, quiero conocer al philip, my son >.<).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenida a la ratonera, linda! <3
    Yep siempre se oye lo de "lo original es lo mejor". Yo la verdad es que no he visto de la original casi nada así que no puedo opinar pero esta serie me ha gustado bastante ~ Philip es un amor y dan muchas ganas de protegerlo de todo >_<


    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  12. CUANTOS CAPITULOS TIENE LA SERIE... Y TEMPORADAS?

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaay no hay algun medio por el cual se pueda ver la serie en español?, estuve buscando un monton de tiempo e ingrese a links y paginas pero estan desactivadas por asi decirlo y no encuentro otro medio para verla

    ResponderEliminar
  14. Donde puedo ver la serie?

    ResponderEliminar

Instagram

Iniciativas & concursos