Últimas reseñas


viernes, 17 de febrero de 2017

[CONÓCEME!] 30 Curiosidades literarias + NOTICIA

Hoy traigo una entrada especial como celebración de los 600 seguidores. ¡600 RATONCITOS YA! Estoy en shock, no esperaba que el blog tuviera tanta acogida y aun no he llegado ni siquiera al año de abrirlo. La verdad es que estoy muy feliz por todos los que leéis las entradas y comentáis, y me hace ilusión que ya os vaya conociendo un poco más a algunos de vosotros. La mejor parte de tener un blog es responder los comentarios y encontrar gente con gustos similares. Así que para que me conozcáis vosotros también un poquito más quise hace esta entrada con 30 de mis manías lectoras o curiosidades que tengo a la hora de leer y hacer reseñas en el blog.

Sin embargo antes también quiero dar un pequeño anuncio. Y es que probablemente abandone el canal de Youtube. El principal motivo es la falta de tiempo para editar y grabar los vídeos y que disfruto muchísimo más currándome las entradas del blog que los vídeos. Además de que en youtube el ambiente lo noto muy diferente y algo más nocivo que en el blog. No cerraré la cuenta, por supuesto, puede que de vez en cuando suba algún vídeo suelto en un futuro, pero por el momento basaré la actividad únicamente en este blog que es lo que me emociona, disfruto de verdad y noto que me da frutos.

Muchas gracias igualmente a todos los que habéis apoyado mi canal desde el principio ya que lo creé antes que el blog en un proyecto conjunto que luego me dejaron de lado pero bueno. ¡No pasa nada porque gracias a eso conseguí encontrar mi sitio en blogger y conocer a gente muy agradable! Y ya no os doy más la murga con esto. ¡Empecemos las curiosidades!





Soy una maniática de los libros en perfecto estado, no rayo ni subrayo mis libros porque me duele en el alma verlos así. Además cuando compro libros de segunda mano lo reviso por todos lados y si están en demasiado mal estado, aunque los quiera mucho, no los compro, no sé por qué pero no soporto ver los libros maltratados, no me importa si por el uso que les he dado a algunos míos los tengo algo desgastados pero comprarlos así directamente no me gusta nada.

No soporto los libros que son únicamente románticos. Lo siento pero no son mi clase de libros, necesito que la trama principal sea algo que no se base solo en el romance y me apena ver que la gran mayoría de los libros que se publican últimamente centran casi un 70% de la trama en las relaciones amorosas de los protagonistas. Si bien he llegado a disfrutar algunos románticos que he leído pero es algo MUY raro en mi.

Soy muy fan de las sagas, y aunque parezca raro prefiero las trilogías y sagas de muchos libros a los libros autoconclusivos porque una vez que me introduzco en un libro me cuesta mucho "salir de ese mundo" y con las sagas una vez leo el primero puedo leer los demás del tirón sin darme espacio para recuperarme. No sé ni si me estoy explicando en absoluto jajaja.

★ Normalmente siempre suelo leer a la misma hora, suele ser antes de irme a dormir y tumbada en la cama, he cogido ya esa costumbre y ahora me cuesta mucho romperla, leer a otras horas del día o sentada (excepto cuando voy en el transporte público o contadas ocasiones fuera de casa) me es raro y duro poco concentrada.

★ También tengo una pequeña rutina diaria de lectura y es que no leo menos de 100 más o menos páginas al día a no ser que esté muy cansada o suceda algo que me lo impida.

★ Por supuesto si hay una película que esté muriendo de ganas de ver y me entere que está basada en un libro, soy capaz de no verla hasta haber leído el libro, como me ha pasado ya con Un monstruo viene a verme, la cual aunque leí el libro aun no he visto la película.

Me encanta ir a los mercadillos y tiendas de libros de segunda mano porque encuentras a veces unas joyas increibles y descatalogadas a buenos precios, sin embargo como dije arriba soy muy selecta con lo que compro y no siempre cuidan los libros demasiado en estas tiendas, lo que me apena un poco.

★ Odio, en serio, ODIO con todas mis fuerzas que las editoriales hagan diferentes ediciones para cada libro de una saga, como por ejemplo pasó con Rubí, Zafiro y Esmeralda, o con la trilogía Silber que cada uno de los libros es de un tamaño diferente, o tienen portadas distintas, o varían entre tapa blanda y tapa dura... ¡Lo detesto!

Adoro con toda mi alma las estanterías de alguna gente que pueden colocar los libros en arcoiris, es decir, que los ordenan por el color de sus lomos y una vez intenté hacerlo así pero me di cuenta de que casi el 40% de los lomos de mis libros es negro y quedaba muy extraño y descompensado.

Así que yo los tengo ordenados por sagas, colocando en la estantería de la derecha mis favoritas y en la de la izquierda los que menos me agradan. Tengo tres estanterías en total y algunas baldas por las paredes pero de momento no me falta espacio para libros así que en esas baldas solo tengo figuras o peluches.

★ A parte de libros también tengo algunas colecciones manga completas como: Death note, Blood+, M.A.R, D.Gray man (hasta el momento) y bastantes comics, sobre todo de los Jóvenes Vengadores y Civil War. Aunque tengo un par de tomos de Batman & Robin, Runaways, Daredevil y La viuda negra.

Me gustaría ser capaz de leer mejor en inglés y es una de mis metas este año, el conseguir más libros en inglés para ir mejorando mi vocabulario, actualmente solo tengo The raven King, la saga de A series of unfortunate events y la trilogía de Captive Prince.

100% a favor de los libros en tapa dura, si hay dos versiones de un libro y una es en tapa blanda y otra en tapa dura no me importa si es más cara siempre iré a por la de tapa dura, soy demasiado fan de esos formatos, además son más resistentes y con los de tapa blanda de meterlos en la mochila se me doblan las esquinas de la portada.

★ Contradictoriamente de lo de arriba si que me gustan los libros de bolsillo (la mayoría son en tapa blanda) porque como dije, en la mochila me caben muy bien y son cómodos de llevar y además... ¡Más baratos! Y me caben también mejor y muchos más en la estantería.

Tengo bastantes libros de Benjamin Lacombe, adoro a ese ilustrador y me apena que sus libros sean tan caros pero merecen mucho la pena, y para ser sincera todos han sido regalos. También tengo algunos libros ilustrados de Harry Potter.

★ También me encantaría tener en un futuro una colección respetable de libros de Barnes and Noble leather-bound classics collection. De momento tengo tres de ellos: The complete tales and poems of Edgar Allan Poe; Alice's aventures in wonderland and other stories y The complete Sherlock Holmes. Y los amo con toooda mi alma.

Soy una shipper en potencia y si hay alguna pareja homosexual en un libro de seguro que la shippeo, es casi como una norma no escrita en mi naturaleza de fan. De hecho la mayoría de mis mayores OTP's son homosexuales, ya que en las heteros el chico siempre suele ser un malote con pasado turbio y las chicas unas ñoñas, y me gustaría que le dieran más protagonismo a las parejas de chicas.

★ Normalmente después de acabar cada libro escribo todas mis impresiones en un post-it (o en varios, dependiendo de lo larga que me salga la reseña) y luego lo paso todo ordenado a un cuaderno, donde tengo las reseñas finales escritas con sus puntuaciones y todo. Entonces tras hacer las imágenes paso lo escrito del cuaderno al ordenador. Sigo este orden porque normalmente sino no recuerdo algunas cosas de las que quería hablar cuando me pongo a hacer la reseña y así están todas escritas en el cuaderno. También lo hago antes en un post it porque a veces no lo escribo en el cuaderno directamente ya que soy muy perfeccionista y el cuaderno tengo que pegar la foto de la portada del libro y decorarlo un poquito antes de escribir la reseña. Un lío, vamos.

Las imágenes o banners de las reseñas las hago en Photoshop, normalmente suelo coger imágenes de Pinterest o Tumblr que me recuerden a los personajes, a veces cuando me aburro entro a estas páginas y me pongo a mirar imágenes y me guardo las que más me gustan por si acaso en un futuro puedo usarlas para las reseñas.

Siempre. SIEMPRE. Llevo un libro a todas partes en la mochila, nunca se sabe cuando te va a tocar esperar en una cola o en el metro mismo, y como no me suelo marear si no es en un coche aprovecho cada momento que puedo de espera para poder leer algo.

A veces a la hora de escribir las reseñas lo hago tan rápido que se me cuelan las letras ya que mi mente va pensando en lo siguiente que va a poner y acabo cometiendo alguna que otra falta de horror-grafía, y me gustaría disculparme por ello, casi siempre suelo leer las reseñas una vez las subo, porque me es más cómodo, pero a veces se me pasan esas faltas o no me doy cuenta.

Cuando dejo de leer un libro no soy capaz de hacerlo a mitad de la página o de un capítulo, tengo que acabar dicho capítulo antes de dejarlo, es una manía que tengo y si no me queda más remedio que hacerlo a mitad de página estoy todo el rato deseando sacar un ratito libre para llegar al final del capítulo, sino no me quedo tranquila.

Tengo miles de montones de marcapáginas de todos los tipos: de metal, de imán, de papel, de plástico, de propaganda, etc. Y lo más gracioso es que siempre uso los dos mismos, que son unos que venden en la FNAC que vienen con una goma, me son cómodos porque con la goma envuelves el libro y así no se me abre en la mochila.

Este año he empezado un nuevo proyecto que vi por algunos blogs y se trata de una "hucha de ahorro" cada vez que acabo un libro meto un euro en una jarrita que tengo en la estantería, de momento ya llevo nueve euros, es una forma muy efectiva de ahorrar y además si alguna vez necesito cambio en suelto recurro a la hucha.

No soy muy de releer libros porque tengo bastante buena memoria y me acuerdo de casi todos, pero este año he decidido cambiar un poco eso, quiero releerme la saga de Cazadores de sombras y además estoy en proceso de releerme Las crónicas de Narnia.

En cuanto empiezo un nuevo libro tengo una mania terrible, que es ir a leer la última frase del libro, y esta maldita manía mia me ha llevado a comerme más de un spoiler en muchos de esos libros. ¡Y no sé por qué lo sigo haciendo! Pero es algo superior a mis fuerzas, quizás porque quiero saber qué me espera y me auto boicoteo a mí misma.

Lo admito, si, soy de las que juzga un libro por su portada, lo siento, pero es la verdad, a veces ni siquiera leo la sinopsis, me gusta la aventura, y me duele porque me he perdido muchos buenos libros por tener portadas terribles. También influye como dije arriba si está en tapa blanda o no.

★ Si paso por delante de una librería se me van los ojos y normalmente cuando voy con alguien y entro a una me siento mal porque si fuera por mi me quedaría horas y horas solamente observando los libros, tocándolos y disfrutando de estar con ellos, aun y si no compro nada al final. Por eso si voy a mirar libros prefiero ir completamente sola para tomarme el tiempo que desee y así no sentirme mal por obligar a alguien a estar conmigo.

★ Soy la biblioteca andante de mi grupo de amigos, siempre que quieren leer un libro probablemente yo lo haya leído antes o lo tenga y suelo prestarlos muy a menudo, claro que siempre espero que los traten bien y no suelo dejar dos veces un libro a alguien que me ha devuelto ya uno en mal estado. Sin embargo confío lo suficiente en ti si te dejo un libro prestado, es algo que la gente debe tener en cuenta conmigo y dice mucho de nuestra amistad. 

★ Muchas veces al leer escucho música y la gran mayoría de libros siempre los asocio con una canción en especial, que suele ser la que estaba escuchando cuando leía algunas de las partes que más me gustaron, en ocasiones simplemente x canción me recuerda a un libro u a otro, había pensado hacer una sección de bandas sonoras de libros en el blog pero esa idea aún está en el aire. No sé si gustaría.



¿Y vosotros qué manías lectoras tenéis que destacan sobre las demás? ¡Me encantaría saber si compartimos alguna, dejadme un comentario aquí abajo!

¡Hasta la próxima ratoncitos!

— Maka

Related Articles

26 comentarios:

  1. Noooo, no te puedes leer la última línea! jaja. Yo tampoco puedo subrayar, doblar o anotar un libro, soy maniática con eso, sí. También coincidimos en el siguiente punto, y es que yo tampoco puedo con los libros que sólo son románticos...

    ¡Enhorabuena por los 600!
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo em digo a mi misma pero a veces lo hago sin pensar y cuando me quiero dar cuenta ya la he leído. ¡Es terrible! jajajajaja
      ¡Muchas gracias, bonita!
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  2. Holaa! Coincidimos en varias cosas: tampoco me gusta leer libros románticos, tambien soy una shipper en potencia y me encanta ver las librerías de segunda mano. Me encantó la entrada!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! <3
      Es que esas librerías tienen un encanto especial, sobre todo los libros que se encuentran allí, no son los típicos que encuentras en todas las normales.

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  3. Churriiiiiiiii~~~ Aquí dejándote un comentario bonito JAJAJAJA
    Primero y ante todo.... FELICIDADES POR ESOS PEDAZO 600 SEGUIDORES!! TE LO MERECES MUCHISIMO♥ Y .... no te vayas de youtube ;;;; aunque es normal si estás muy liada, al final te sientes hasta mal por no cumplir y no subir videos, así que si crees que es lo mejor pues nada, al final es eso, de vez en cuando puedes subir cosas y tal y ya está. Te entiendo en lo de haber encontrado tu sitio siendo blogger, me pasa lo mismo~~

    El 80% de las cosas que cuenta me siento super identificada contigo xD No soy de subrayar los libros, siempre post-its también porque no me gusta maltratarlos y dejarlos así, también soy de revisar cincuenta veces los libros y aunque me guste mucho si está en mal estado no me lo llevo aunque me duela en el alma. Además soy de las que cuando van a un sitio y ven los libros mal puestos o que se están doblando por la presión en la estantería, los coloco JAJAJAJA parezco trabajadora de allí, de fnac xD porque últimamente me he dado cuenta que ahí es donde más los maltratan T-T
    También me he propuesto hacer lo de la hucha porque es una ayuda para la hora de comprar más libros, el ahorrar poco a poco y también lo de leer un poco más en ingles. A ver si me puedo pillar los libros de Captive prince que me recomendaste y leo un poco más en inglés, que ayuda mucho para luego tener soltura.
    Ya sabes que conmigo te puedes tirar horas mirando libros que yo haría lo mismo JAJAJAJA Si viviéramos más cerca ya sabes que te arrastraría a ver libros dia si y dia también. También soy de las que se sienten mal por obligar a alguien a estar en un sitio viendo libros o indecisa a la hora de escoger lecturas y ver cómo se aburren o que te digan lo tipico de "Nos vamos ya?" por eso también suelo ir sola JAJAJAJA
    Y bueno, muchas más cosas en las que coincidimos, ya lo sabes xDDDDDD
    Y ya está, que al final te peto xDD
    Un besazo enorme boba ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MADRE MÍA MENUDA BIBLIA. XDDDDDDDDDDD
      Me encanta que cuando me comentas lo haces a lo grande, tu siempre todo a lo gande, churri, ajajaja. Subiré algunos videos, aun tengo pendientes nuestro vlog, pero es que me da mucha pereza editarlos T^T Y se estaba convirtiendo en una carga tener que subir ídeos cada x tiempo, prefiero el blog porque supone mucho trabajo para mi, aunque no digo que no volveré a Youtube porque quizás lo haga en verano que tengo más tiempo y ganas ~

      Lo sé, porque somos almas gemelas lectoras, you know, a ver si vuelves pronto a Madrid y volvemos a ir de librerías <33 ¡Y a la feria del libro! Ahí si que te vas a volver loca, en serio te va a encantar >_< ♥

      Pétame cuando quieras [Por mal que suene eso(?????)]
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  4. Hola! Me ha gustado tu entrada! Coincido en algunas cosillas contigo, aunque mi manía principal es: no empezar un libro nuevo hasta haber acabado el anterior. Lo que me ha llevado a estar semanas sin leer por que no me gustaba lo que estaba leyendo, por lo que siempre encontraba algo mejor que hacer que retomar la historia jajaj.
    Y siempre que voy a supermercados me paro en la sección de libros!

    Un saludo! Y enhorabuena por tus 600 seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Yo también tengo esa manía, y sobe todo es terrible si te atascas en uno, y no te gusta nada, me pasa que tengo que acabarlo si o si antes de empezar otro y me fuerzo a leerlo, y eso es lo pero que puedes hacer T^T
      La sección de libros nos llama a todas xDD

      ¡Un besito ratonil! ♥ Y muchas gracias ~

      Eliminar
  5. Hola, Maka!!
    FELICIDADES POR ESOS 600 ratoncitos!!! Totalmente merecidos y prontito ser´an aún más!!!
    Jajajja yo también soy una maniática de los libros en perfecto estado pero a veces no hay otra, ¿no? Jajajajaj. Tampoco me gustan los libros que son sólo de romance y prefiero las sagas antes de los autoconclusivos. Aunque si, a veces es re complicado terminaaarlas. Todos amamos las estanterías en arcoiris y la verdad es que a mí me pasó lo mismo que a vos!!! La mayoría de los lomos de los libros que tengo son negros y cada vez que intento hacer un arcoiris queda espantoso jajaj.
    Ennn fin, coincidimos en más de una jajaj. Me gustó mucho la entrada para llegar a concoerte mejor.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli! <33
      Muchísimas gracias, bonita, yo aun estoy que no me lo creo jajajaja. Yo llego al nivel de que si están en mal estado me da el bajón, y me enfurruño ¿Qué les cuesta a la gente cuidarlos? Algunas hacen verdaderas aberraciones con los libros T^T Y tanto que cuesta acabar las sagas, sobre todo las que son enooooormes como Cazadores de sombras, con todas sus sub sagas y complementarios xDD Pero luego me encantan, soy masoquista.

      Yo no entiendo como a la gente les puede quedar bien esas estanterías ¿se compran los libros solo por el lomo? Porque no puede ser sino jajajajajaja.

      Me alegra que te gustara y te pasaras por aquí ~
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  6. Holaaa!
    No sé el motivo pero aún no te seguía. Así que asunto arreglado ;) Tienes un blog súper bonito y currado. Hay de todo!!

    Y qué mejor para conocerte un poco más que 30 curiosidades. Coincidimos en un montón de cosas.
    Por ejemplo, película que quieres ver pero tiene libro y evidentemente el libro siempre antes xD Yo también quiero releer Cazadores de Sombras, en parte por culpa de la serie. Otra que se lee la última frase de un libro y está muy mal, horrible pero es una manía.

    Y nada, una seguidora más que tienes para llegar a los 700 ^^
    Besotes y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nai! No lo sé, blogger últimamente está haciendo cosas locas con los seguidores. Muchas gracias bonita ;//;

      ¡Me alegra leer que no soy la única! jajaja. ¡El libro antes siempre! A mi me pasa que leí Lady Midnight y me di cuenta de que no recordaba nada del último libro de la saga principal, pero es que son taaantos libros que me da perecita xDD
      Esa es una de mis peores manías, a veces me hago unos Spoilers tremendos yo sola jajaja

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Enhorabuena por tus 600 seguidores.
    Me encantan estas entradas y así saber más cosas sobre las personas que están detrás de los blogs.
    Coincidimos en muchas manías, jaja. Me gustaría hacer un rutina diaria de lectura, pero soy incapaz de soltar un libro una vez que lo comienzo ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merce! Muchas gracias <33
      Me alegra que te guste, la verdad es que también son de las más divertidas de crear, jajaja. Yo mínimo leo 100 páginas pero si el libro me engancha mucho soy capaz de acabármelo del tirón, siempre que no tengo que madrugar, claro jajaja.

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Concuerdo contigo en muchas cosas, esta es una: "si hay una película que esté muriendo de ganas de ver y me entere que está basada en un libro, soy capaz de no verla hasta haber leído el libro", no la puedo ver hasta que lea el libro y es algo que me sucede con Jane Eyre, me llama mucho la atención la película, pero no lo he podido leer, así que no.
    También de acuerdo con los libros de tapa dura, son tan hermosos. Yo tampoco soy de releer muchos libros, extraordinariamente lo recuerdo casi todo con sólo leer un párrafo o frase.

    Felicidades por los 600 seguidores y hermoso diseño <3
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mina! <3
      Es manía me ha hecho ganarme spoilers de muchas películas pero es que si la veop antes del libro luego me da pereza leer el libro porque seguramente serán similares y ya sabré cómo acaba T^T

      LOjalá todos los libros fueran de tapa dura y costaran lo mismo que los de tapa blanda, mi bolsillo lo sufre, jajaja. Yo suelo tener buena memoria aunque a veces algunos, sobre todo si son sagas se me olvidan los del medio, sé lo que pasa a rasgos generales pero no los pequeños detalles.

      ¡Muchas gracias, bonita!
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  9. Hola!!!!
    Coincidimos en un montón de cosas... pero muchísimas, yo tampoco puedo formar arco iris con mis libros y los coloco por sagas o autores, suelo leer antes de dormir, quisiera leer mejor en inglés...
    Pero que a la que te hago rt y fav es a esta:
    No soporto los libros que son únicamente románticos
    Nunca había estado tan de acuerdo, jay alguna excepción que confirma la regla, pero me siento super identificada con esa
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra muchçísimo saber que no soy la única con esos dilemas, sobre todo el del arcoiris porque veo a mucha gente que puede hacerlos preciosos y yo estoy : ¡¿cómo lo hacen?! xDDD Aunque luego por sagas y autores es mucho más fácil encontrar un libro, la verdad xDDD

      Totalmente, yo he leído algunos también que me han gustado pero la gran mayoría los rehuyo como la peste, es algo que es superior a mi, me aburren mucho xDD
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  10. Holii!
    Soy nueva en tu blog y la verdad es que me gusta muchísimo! Y felicidades por los 600+!!!
    A ver, comparto lo primero - soy una recontra maniática de los libros en perfecto estado, aunque ahora comencé a subrayarlos suavemente con lápiz (y uso una regla para que la raya quede perfecta jajaja). AMOOOOOOOOO los libros de Benjamín Lacombe (me gustaría tener más), me encantaría poder tener los libros en arcoiris pero no logro que funcione, y también estoy re a favor de las tapas duras. Ah! y odio que cambien las ediciones a la mitad de la saga. Queda feo en mi estantería!! Encima generalmente la nueva edición es horrible... ugh.
    Muy lindas curiosidades!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor! <33
      Muchas gracias, bonita y bienvenida al blog.
      Jajaja tu eres de las mías, yo alguna vez he pensado en subrayarlos pero también lo haría con regla porque soy una maniática del orden, sin embargo la pereza de tener que andar con regla y lapicero ha hecho que pase a ponerle post its solamente, y a veces tras acabar de leerlos y hacer la reseña les quito los post its una vez he anotado las frases que me gustan.

      Eres la primera persona que conozco que le gusta Benjamin Lacombe <333 A MIS BRAZOS. Son tan bonitos y además algunas páginas son desplegables como las del libro de Alicia. Lo amo tanto <3

      Y lo de las ediciones es lo que más rabia me da, tengo algunas trilogías con diferentes ediciones y cada vez que las veo lloro por dentro T^T
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  11. ¡Hooola guapa! Muchas felicidades por los seguidores *-* es que tienes un blog bellísimo, siempre ando viendo tus fotografías <3 es que son preciosas, y las ediciones <3 jajaja, sí, luego me voy a las páginas y si veo una foto que podría servirme la guardo. Ay, te comentaría de cada punto pero esto se haría un pergamino, eh, voy a tener que escoger.
    Coincido con lo de la última frase jajaja, yo me voy casi siempre a la última página a leer el final, no soporto no saber. Ja, ja. Eh, sí, también casi todos mis OTP's son de homosexuales, y sí más de chicos, casi no he leído con chicas, lo cual tiene que cambiar *-* También me encantan las sagas, lo que es muy gracioso; pero no soporto cuando alargan sagas innecesariamente :D Qué bonito que leas Las crónicas de Narnia, yo voy a empezarlos... algún día de estos jajaja :P En fin, me ha dado mucho gusto conocerte un poquito más <3
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA YOMI! Muchísimas gracias bonita, de verdad ;;; Yo me puedo pasar horas y horas viendo fotoso y guardándolas para las futuras ediciones, me entretiene un montón jajaja.
      ¡Los pergaminos molan! xDDD Me siento realmente aliviada de ver que hay más gente como yo con lo de la última frase, ¡no esperaba que tantos lo hicieran! Es que la intriga es MUY mala jajaja. Yo espero que empiecen a meter parejas de chicas homosexuales que se necesitan y son muuuuy cuquis ♥

      Yo depende de como sigan la trama de las sagas pero una vez empiezo una soy tan maniática que si o si la debo terminar aunque se alargue xDDD Si, estoy leyéndolos ahora y me están dando muchos recuerdos de mi infancia ;;
      Gracias por pasarte por aquí, bonita.
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  12. Hola! Acabo de llegar a tu blog y debo decirte que me ha encantado. Entiendo perfectamente a lo que te refieres respecto a los videos y el blog. Yo inicié con el blog, luego intenté hacer videos pero realmente odiaba editarlos y el ambiente se volvió muy pesado, por lo que decidí seguir con el blog, y disfruto mucho estar así :)
    Yo tengo mis estanterias en arcoiris y la mayoría de los lomos son de color azul! no sé por qué! xD
    Tampoco puedo dejar un capitulo a medias, debo terminarlo sí o sí si quiero parar la lectura, y también leo antes de dormir :)
    Te sigo y te invito a mi blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claudia! <33
      Muchas gracias y bienvenida al blog ~
      Exactamente lo que me ha pasado a mi, sin embargo yo empecé con los videos y pasé al blog y me siento mucho más cómoda aquí, además siento también que llego a mucha más gente y puedo "conectar" mejor con otros blogger que era lo que yo quería desde un principio, así que de momento aparcaré el canal para más adelante.

      ¡Que envidia! Los míos son en su mayoría negros y eso queda rarísimo, es como una valda arcoiris y el resto oscuridad siniestra jajajaja

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  13. Somos iguales en muchísimas cosas! Incluso en algunas que creía ser el único!! Me ha llamado especialmente la atención lo de los marcapáginas: hago colección, tengo una caja llena de marcapáginas de mil lugares y editoriales. ¿Y sabes qué? Acabo cortando la página de un diario para utilizarlo de punto...

    En fin, me ha encantado conocerte, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jan!
      Me ha pasado leyendo vuestros comentarios que me he sorprendido al notar que comparto cosas con gente que creía que nadie más hacía como lo de leer la última frase. Me pasa igual, hago colección de amrcapáginas, tengo todos en una cesta y lo peor es que sigo comprando más y obteniéndolos pero luego uso el mismo siempre, jajaja

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar

Instagram

Iniciativas & concursos