Últimas reseñas


lunes, 3 de julio de 2017

[WRAP UP] Junio '17 — ¡Mis libros del mes!

¿Estás buscando recomendaciones de varios libros? Os traigo hoy el wrap up de junio, donde os contaré los libros que he leído durante el mes pasado, de forma resumida y sin spoilers. En total son cinco libros, me mantengo en los mismos libros más o menos que cada mes. ¿Quieres saber más? ¡Entra al Wrap up!


○ The raven king (All for the game, #2) — Nora Sakavic ○ RESEÑA
○ The king's men (All for the game, #3) — Nora Sakavic ○ RESEÑA
○ Una sombra brillante y ardiente (El reino en llamas, #1) — Jessica Cluess ○ RESEÑA
○ Vicious (Villains, #1) — V.E Schwab ○ RESEÑA
○ Captive (Beautiful Monsters, #1) — Jex Lane ○ RESEÑA




Los zorros son un desastre fracturado, pero su más reciente desastre podría ser el milagro que siempre han necesitado para unirse como equipo. La única persona en medio de su camino es Andrew, y el único que puede romper las barreras personales de este es Neil. A excepción de que Andrew no renuncia a nada gratis y Neil es terrible al confiar en alguien más que en sí mismo. Los dos no tienen mucho tiempo para llegar a un acuerdo con su situación antes de que las fuerzas exteriores empiecen a desgarrarles. Riko tiene la intención de destruir la frágil vida de Neil, y los zorros se han convertido en daños colaterales. Los días de Neil están contados, pero está aprendiendo la manera difícil de seguir luchando por lo que cree, y Neil cree en Andrew, aunque Andrew no crea en sí mismo.

Esta segunda parte ha estado a la altura de la primera e incluso la ha superado en todo su esplendor y a estas alturas ya puedo decir que se ha hecho de mis trilogías favoritas. Supongo que estoy teniendo una racha de buena suerte con las lecturas este año. Este libro está plagado de salseo casi continuo y revelan muchos secretos que te dejan con la boca abierta completamente. Más de una vez estaba gritándole mentalmente a Neil para que mantuviera la boca cerrada porque este chico no sabe más que meterse en problemas.
Wyckman solo reclutaba atletas de hogares rotos para la familia de Foxhole Court, era una fantasía inventada para hacer los libros y las películas de Hollywood más interesantes.

A Neil Josten está se le acaba el tiempo. Sabía que cuando llegara a Palmetto no sobreviviría el año, pero con su muerte a la vuelta de la esquina tiene más razones que nunca para vivir. La amistad con los zorros era desaconsejable. Besar a uno era impensable. Neil debería haber pensado mejor antea de involucrarse con alguien tan cerca del final, pero Andrew nunca ha sido la persona más fácil de la cual alejarse. Si ambos dicen que no significa nada, tal vez Neil no se arrepentirá de perderlo, pero la única persona a la que Neil no puede mentir es a él mismo. Tiene promesas de mantener y un equipo que llevar a los campeonatos si puede superar a Riko un poco más, pero Riko no es el único monstruo en la vida de Neil. La verdad podría matarlos a todos ... o ser la única oportunidad de Neil para salir vivo de esto.

Ha sido el libro más esperado para mí y prácticamente lo acabé en dos días, lo que dice mucho de cuanto me ha gustado, creo que un broche bastante bueno para la trilogía y te mantiene en vilo hasta el final. He sufrido mucho con Neil en este libro porque como siempre le pasa de todo al pobrecito mío ¿no pueden deja de darle palizas de muerte? Aunque bien es cierto que es un poco bocazas.
Gracias — dijo finalmente. No podía aclarar que se refería a gracias por todo: las llaves, la confianza, a honestidad y los besos. Con suerte Andrew acabaría figurándoselo. — Has sido increíble.

Forzada a revelar su poder para salvar a un amigo, Henrietta se queda de piedra cuando, en lugar de ejecutarla, la invitan a entrenar con los hechiceros reales de Su Majestad. En el Londres victoriano, Henrietta es declarada la elegida, la chica de la que hablan las profecías, la que acabará con los Siete Antiguos: unos agresivos demonios que, junto a sus huestes, aterrorizan a la humanidad. Pero Henrietta sabe que NO es la elegida y debe mantener el engaño para sobrevivir. Junto a ella se entrenan tres muchachos que guardan sus propios secretos y que pondrán a prueba su poder y su corazón. Uno la retará. Otro luchará por ella. Y otro la traicionará.

Creo que una parte de mi sabía que este libro no era mi estilo pero me cegué con la portada tan bonita que tiene y la sinopsis que prometía algo nuevo pero acabó haciéndoseme eterno. Este libro está plagado de clichés empezando por la sinopsis que es una gran mentira ya que la prota es obvio que si es la elegida, además de ser la cosa más sosa que puedas imaginar y una Mary Sue típica de las de "soy fea y nadie puede quererme" pero luego como los triángulos amorosos están pasados de moda le meten no menos que tres posibles pretendientes, cada uno más típico que el otro: el mejor amigo, el frío y el seductor.
Bien podría haber dicho "Es usted una princesa perdida de Babilonia" o "Es usted una nueva subespecie de bacalao". Esas afirmaciones tenían el mismo sentido que el que fuera... Ni siquiera podía pensarlo.

Víctor y Eli comenzaron como compañeros de habitación de la universidad, muchachos brillantes, arrogantes y solitarios que reconocieron la misma agudeza y ambición el uno en el otro. En su último año, un interés compartido por la investigación de la adrenalina, experiencias cercanas a la muerte y eventos aparentemente sobrenaturales revela una posibilidad intrigante: que bajo las condiciones adecuadas, alguien podría desarrollar habilidades extraordinarias. Pero cuando su tesis se mueve de lo académico a lo experimental, las cosas van horriblemente mal. Diez años más tarde, Víctor sale de la cárcel, decidido a alcanzar a su viejo amigo (ahora enemigo), ayudado por una muchacha cuya naturaleza reservada oscurece una capacidad asombrosa. Mientras tanto, Eli está en una misión para erradicar a cualquier otra persona con superpoderes que pueda encontrar, aparte de su compañero, una mujer enigmática con una voluntad irrompible. Armados con un poder terrible de ambos lados, impulsados por el recuerdo de la traición y la pérdida, los arzobispos han establecido un camino para la venganza, pero ¿quién quedará vivo al final?

Ha sido una lectura apasionante de principio a fin aunque iba esperando otra cosa, no me ha decepcionado en absoluto lo que me he encontrado en Vicious y me ha hecho recordar un poco a los X-men por lo que estaba muy motivada leyendo. La forma que tiene la autora de expresarse me tiene fascinada y me han dado ganas de leer más de ella. Describe a los personaje de forma muy neutral y gris, demostrándonos sus fallos tanto como sus virtudes, dándoles mucha complejidad y describe las cosas breves pero concisas.
— Y es una tésis, estoy tratando de encontrar una explicación científica al fenómeno EO. No es como si estuviera tratando de crear uno.
— ¿Por qué no?

Matthew Callahan ha pasado siete años luchando contra el insaciable hambre de sangre que lo consume. Incapaz de impedir que el vampiro dentro de él sea la presa de los seres humanos, se mantiene confinado a una existencia solitaria. Todo cambia la noche en que es atraído en una trampa y tomado prisionero por el gran general Tarrick - un íncubo seductor que se alimenta de la energía sexual. Forzado en medio de una guerra entre vampiros e íncubos, Matthew es usado como un arma contra su propia especie. Aunque está desesperado por la libertad, no puede negar el ardiente deseo hacia el íncubo general que ahora llama Master.

No sabía que esperar de este libro pero sin duda era algo mucho peor que lo que encontré, así que me siento satisfecha con el resultado. Lo primero que debo avisar es que contiene mucho sexo, como... ¡Mucho sexo! Casi cada dos capítulos hay una escena sexual, tanto homosexual como heterosexual, así que aquí dejo el aviso al respecto. También hay mucha violencia, tripas y sangre por todos lados. Es un libro de íncubos y vampiros ¿qué esperabais?
Luchan. Gritan. Suplican. Mueren. Y él ama eso.

¿Y a vosotros qué os ha parecido el wrap up? ¿Qué libros habéis leído este mes pasado? ¡Me encantaría saberlo, dejadme un comentario aquí abajo!

¡Hasta la próxima ratoncitos!

— Maka

Related Articles

26 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de todos tengo muchas ganas de leer Una sombra brillante y ardiente. Y Captive no lo conocía hasta ahora y esa portada me ha atrapado por completo. Habrá que tomar nota sobre lo del sexo jajaja pero tiene muy buena pinta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que Una sombra brillante y ardiente te guste más que a mi xD ¡Hay mucho sexo! Nunca está de más recordarlo varias veces xDDD Pero bueno, no es sexo terrible así que se le perdona xDDD
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  2. Hola Maca!
    ME LLAMA POR COMPLETO TODO LO QUE LEÍSTE, yo ya no me sorprendo pero tenemos muchos gustos en común con respecto a los libros (?
    De todos estos me muero por leer primero Captive y después los de Nora

    ¡un beso y espero que este mes tengas mejores lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Me alegra tanto leer eso! Yo te animo con todos, menos con el de Una sombra brillante y ardiente(???) Captive es una trilogía también, pronto espero pdoer leer los otros dos. Ojalá que te gusten todos.
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  3. Hola!
    Solo conocía Una sombra brillante y ardiente por verlo en algunos blogs. Leer no he leído ninguno pero me ha encantado Vicious. Me lo apunto. Parece algo completamente diferente a lo que acostumbro a leer. Encima has nombrado a los X-Men y la curiosidad me puede ^^
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vicious es uno de mis libros favoritos a partir de ahora, totalmente recomendado, además es muy oscuro y wow las formas de hacer EO's son muy creepys XD
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola Maca!
    Que pena lo de "Una sombra brillante y ardiente", a veces lo mejor es seguir nuestros instintos. A pesar de eso me alegro que las demás lecturas las hayas disfrutado tanto :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Totalmente, a partir de ahora solo seguiré mi instinto y no me dejaré cegar por las ofertas y las portadas. ¡Muchas gracias, bonita!
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  5. Hola!!! Espero que este mes también leas buenos y mejores libros. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por el comentario y los deseos!
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola! Perdón por el spam, pero soy nueva en blogger, ¿podrían pasarse por mi blog?
    https://unaflorrebelde.blogspot.com.ar/

    Muchas gracias♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ahora mismo me paso, bonita.
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo tenía muchas ganas de leer Una sombra brillante y ardiente, tiene una portada preciosa y la sinopsis promete alejarse de los clichés de la elegida y esas cosas. Cada vez que leo una reseña se me quitan un poco más las ganas. ¿Encima ahora me dices que hay triángulo amoroso? Creo que voy a ir pasando xD
    Al menos veo que el resto de libros sí han sido buenas lecturas ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La portada es preciosa sin duda y eso es lo que me perdió a mi, soy demasiado superficial a veces T^T ¡No es un triángulo es un cuarteto que es como mil veces peor! xDDDDD
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pareces haber tenido muy buenas lecturas por lo que comentas de ellas, aunque no coincidimos en ninguna y tampoco he leído nada de lo que mencionas. El que si que me ha llamado la atención es Vicious
    Me espero a la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vicious es un GRAN libro, te animo a darle una oportunidad. Pronto subiré la reseña.
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues de momento no me llama ninguno de estos libros, pero espero que hayan sido buenas lecturas. Me esperaré a que publiques las reseñas, a ver si me interesan, o los dejo pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo han sido <3 Al menos los de inglés. Pronto subiré las reseñas que al fin me estoy poniendo al día xD
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  10. Hola!!
    No he leído ninguno, pero me alegro que hayas disfrutado con las lecturas!
    A por julio!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por el comentario y los deseos!
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Ha tenido unas lecturas muy buenas (salvo "Una sombra brillante y ardiente jaja). Tengo muchísimas ganas de leer la saga de Nora Sakavic, ¿está en español?
    ¡Gracias por la entrada! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, no me puedo quejar en este mes xDD No, me temo que no está en español y al ser autopublicado no creo que los saquen en español T^T Una pena porque son geniales, pero el nivel de inglés no es difícil, si más o menos entiendes inglés no creo que te cuesten mucho. Yo soy un poco lerda con el idioma y lo he entendido a la perfección xD
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  12. ¡Hola guapi!
    El que mas me llama es el de Captive , estoy esperando ansiosa tu reseña jaja y el de Vicious tambien me llama mucho :D
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La semana que viene intentaré subir las reseñas de esos dos que ya las tengo listas para publicar. ♥
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  13. Hola preciosa!
    Has tenido un genial mes, no coincidimos en ninguno. Ahora a por Julio!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por el comentario y los deseos bonita!
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar

Instagram

Iniciativas & concursos