Últimas reseñas


viernes, 8 de diciembre de 2017

[WRAP UP] Noviembre '17 — ¡Mis libros del mes!

¿Estás buscando recomendaciones de varios libros? Os traigo hoy el wrap up de noviembre, donde os contaré los libros que he leído durante el mes pasado, de forma resumida y sin spoilers. En total son cuatro libros, tras haber salido de un enorme bloqueo lector de dos meses estoy satisfecha con el resultado. ¿Quieres saber más? ¡Entra al Wrap up!


○ Wolfsong. — TJ Klune ○ SIN RESEÑA AÚN
○ Kingsman: The golden circle. — Tim Waggoner ○ SIN RESEÑA AÚN
○ Un mal principio. (Una serie de catastróficas desdichas, #1) — Lemony Snicket ○ SIN RESEÑA AÚN
○ Reino de ladrones. (Seis de cuervos, #2) — Leight Bardugo ○ RESEÑA




Ox tenía doce años cuando su padre le enseñó una lección muy valiosa. Dijo que Ox no valía nada y que la gente nunca lo entendería. Entonces se fue. Ox tenía dieciséis años cuando conoció al chico en el camino, el chico que hablaba, y hablaba, y hablaba. Ox se enteró después de que el chico no había hablado en casi dos años antes de ese día y que el chico pertenecía a una familia que se había mudado al final del camino. Ox tenía diecisiete años cuando averiguó el secreto del chico y el mundo se tiñó a su alrededor de rojo, naranja y violeta, de Alfa y Beta y Omega. Ox tenía veintitrés años cuando el crimen llegó a la ciudad e hizo un agujero en su cabeza y su corazón. El chico salió a perseguir al monstruo, con venganza en sus ojos rojo-sangre, dejando a Ox detrás para recoger los pedazos. Pasaron tres años desde ese fatídico día y el chico volvió. Excepto que ahora es un hombre y Ox ya no puede ignorar más la canción que aúlla entre ellos.

Este libro ha sido el único capaz de sacarme del enorme bloqueo lector que he tenido los últimos dos y casi tres meses y estoy muy agradecida de que lo consiguiera, aunque siento que aun estoy un poco insensible con los libros y no he conseguido meterme del todo en la historia a pesar de que me ha encantado, sin duda alguna, aunque pienso que en circunstancias normales habría amado mucho más el libro.
Los monstruos son reales. La magia es real. El mundo es un lugar oscuro y aterrador y todo es real.

Con sus sedes destruidas y el mundo retenido como rehén, los miembros de Kingsman encuentran nuevos aliados cuando descubren una organización de espionaje en Estados Unidos conocida como Statesman. En una aventura que pone a prueba su fuerza e ingenio, los agentes secretos de élite de ambos lados del estanque se unen para luchar contra un enemigo despiadado y salvar el día, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy...

Como buena freak que soy de Kingsman no podía dejar pasar la oportunidad de leer la novelización de la segunda película, la cual además me encantó a pesar de tener momentos que personalmente hubiera cambiado o directamente suprimido. Sobre todo buscaba saber más de lo sucedido y sobre las escenas eliminadas de la película. Sobre este libro diré que no, no hace falta haber visto las películas para disfrutar de su trama ya que te explica todo muy detalladamente y básicamente es lo que pasa en el Círculo dorado con bastantes escenas nuevas y profundizando más en los personajes. Es un libro perfecto para quien le guste la acción y los espías y si no te gustan las películas recomiendo no leerlo porque es básicamente eso.
Estrictamente hablando, nada de lo que hacía Kingsman era legal. Esa era la parte independiente de "agencia independiente de inteligencia"

Querido lector, Siento decirte que el libro que tienes en las manos es extremadamente desagradable: cuenta la triste historia de tres niños con muy mala suerte. Los hermanos Baudelaire llevan una vida repleta de desgracias e infortunios. Vaya, que son un imán para las catástrofes. Sólo en este librito, se enfrentan a un malvado codicioso y repulsivo, sobreviven a un incendio terrible, a un complot para despojarlos de su fortuna y se ven obligados a llevar ropa que pica. Yo tengo la triste obligación de escribir estos desagradables acontecimientos, pero a ti nada te impide cerrar inmediatamente este libro y leer algo más alegre, si eso es lo que prefieres. Con todo mi respeto, Lemony Snicket

Al fin me animo a empezar a leer esta saga de libros y es que entre que son tantos y que aun no he conseguido hacerme con todos, los he ido posponiendo eternamente. Aunque no por falta de ganas ya que me muero por saber más y es que la saga está plagada de cosas curiosas y aunque en un principio fueran libros orientados para niños, creo que siendo adulto los disfrutarás más incluso. Esconden tantos misterios que es casi imposible dar con todos ellos.
Si estás interesado en historias con finales felices será mejor que vayas a leer otro libro. En este libro no solo no hay un final feliz, tampoco hay un feliz principio y lo que hay entre medias tampoco es muy feliz.

Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.

Llevaba un año entero ansiando este libro y cuando al fin lo tuve en mis manos casi lloro de la emoción e hice todo lo posible porque me durara lo máximo, lo que ha sido toda una proeza porque es súper adictivo desde el primer capítulo, pero es que no quería que acabara tan pronto la bilogía. Estos son la clase de libros de los que no me importaría leer una saga entera porque son taaaan buenos. La edición es preciosa con el lomo de las hojas en rojo, que hace un gran contraste con el negro del primero. Pesa un quintal y esa es la única pega que le tengo, ya que me he dado muchos golpes dolorosos al leer tumbada, eso sí, fortalece los brazos el cargarlo a todos lados. Además estoy muy enamorada de las cartas de los personajes que vienen.
No hay buenos hombres en Ketterdam, dijo Kaz. El clima no está de acuerdo con ellos. Y después, simplemente lo había soltado.

¿Y a vosotros qué os ha parecido el wrap up? ¿Qué libros habéis leído este mes pasado? ¡Me encantaría saberlo, dejadme un comentario aquí abajo!

¡Hasta la próxima ratoncitos!

— Maka

Related Articles

20 comentarios:

  1. Jo Jo Jo!!
    Veo que tuviste unas buenas lecturas durante Noviembre! ME ALEGRO MUCHO :3 Ojalá que tus lecturas de Diciembre sean igual de placenteras, Maka!
    No conocía Wolfsong, y me lo llevo anotadito. Sobre los libros de Snicket, no creo que vaya a leer ninguno. Comencé el primero de esa saga y me aburrí :( Y ME ALEGRO DE QUE HAYAS ADORADO EL DE BARDUGOOO!! <3 <3 <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jul!
      No me puedo quejar, salí de un blqoueo y leí todo cosas chulas xDD Creo que Wolfsong puede ser un libro que te guste mucho <33 ¿Y CÓMO NO AMAR REINO DE LADRONES?!
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  2. Hola Maka! Me alegro mucho que el bloqueo lector se destrozara gracias a Wolfsong y se ve que tuviste lecturas bastante interesantes así que me alegro mucho por ti.
    En cuanto a mí no he tenido muchos días para leer porque estoy en mes caótico en la escuela así que tengo como un mes leyendo imperio final de Brandon Sanderson.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale!
      Que mal espero que pronto te alivien el trabajo en la escuela y puedas recuperar el tiempo para disfrutar de la lectura. Yo quiero leer esa saga pero entre que los libros son carísimos y que son muy gordos me intimidan XDDD
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué buenas lecturas, espero que Diciembre también sea positivo 💗

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero lo mismo para ti bonita <3
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  4. Hola Maka!
    Me alegra muchísimo que hayas podido salir del bloqueo y que hayas tenido buenas lecturas. Wolfsong es sin dudas mi libro favorito del año (y mi favorito en la vida, obvius) y me da pena que no lo hayas disfrutado plenamente por esto que dijiste sobre estar insensible a las lecturas. Tengo re pendiente a Leigh y no se si empezar con esta bilogía o con sus libros anteriores (?
    ¡besos y nos estamos leyendo!

    *de paso te invito a participar por el sorteo internacional que estoy organizando en mi blog*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli!
      ¡Me apena igual porque estaba tan bonito escrito! Lo mismo lo releeo más adelante con tranquilidad pero sin duda me ha gustado mucho aun así. Yo te animaría a empezar por estos, ya que no he leído los otros aun y eso que los tenía desde antes pero te aseguro que con estos te enamorarás.

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  5. Holaa, aaahhh qué genial que Wolfsong te haya sacado del bloqueo, la verdad es que es un libro que amé y todavía recuerdo con muchísimo cariño, lo volvería a leer ja, ja, ja, Kingsman me llama bastante la atención, Seis de cuervos la bilogía está súper apuntada :D aahhh Una serie de catastróficas desdichas no lo sé si lo leeré ja, ja, ja, ya dirás qué te van pareciendo.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi!
      Eres la culpable de que cayera con Wolfsong y te lo agradezco infinitamente XDDDD Kingsman es muy entretenido a mi me ha encantado es como la película pero mejor desarrollado xDD ¿Y qué puedo decir de Seis de cuervos? Lo amo.
      Sobre Una serie de catastróficas desdichas a mi los libros me están gustando mucho, principalmente porque amo la forma de narrar de este hombre.

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  6. CHURRIIIII!!! ♥♥
    Ay, Kingsman.... ♥ ya sabes lo que opino yo de todo JAJAJAJA qué te voy a contar xD Es un libro que adoro la verdad y pues tengo pendiente el de reino de ladrones, bueno, incluyendo su primera parte que a ver si ésta navidad lo leo, que me parece que va siendo hora xDDDD

    Respecto a lo demás, el de wolfsong no creo que lo lea y la de una serie de catastróficas desdichas pues me lo estoy pensando, me llama también bastante la serie y demás asi que no lo descarto xD

    Un besote enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡CHURRI!
      ¿QUÉ ME VAS A CONTAR TU? XDDDDDDDDDDDDD Estoy muy pendiente de qué te va pareciendo, soy tu stalker profesional porque amo esos libros y quiero comentarlos contigo XDDDD

      ¿No? Yo creo que podría gustarte mucho, es muuuuy adorable, aunque luego me culpas de ampliar tu lista de lecturas así que me callo xDDDD
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Pues de tus lecturas no coincidimos en ninguna, pero me gustaría conseguir la bilogía Seis de cuervos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una bilogía P E R F E C T A
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola, Maka!
    Pues no he leído ninguno de los libros que tu disfrutaste pero el que mas me llama la atencion es Wolfsong, lo he visto en un par de Blogs con buenas opiniones y no he leido mucho sobre hombres-lobo, posiblemente me anime a leerlo en algun momento asi que me lo apunto, espero que Diciembre tenga muy buenas lecturas para terminar el año perfectamente.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofía!
      Yo lo recmiendo al 100% porque está escrito de una forma PRECIOSA y a mi me dejó muy sorprendida en el buen sentido. También espero que tengas unas grandes lecturas en diciembre, bonita ♥

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  9. ¡Hooola!
    Tengo muchas ganas de leerme Reino de Ladrones, aunque primero me queda el anterior 😅 Y los demás no los conozco.
    Un beso 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una bilogía geniaaaaal. Ojalá puedas leerlos pronto y te gusten tanto como a mi.
      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar
  10. Hola
    Me alegro de ver que tuviste muy buenas lecturas el mes de Noviembre, y a decir verdad me llaman bastante la atención, seguramente los lea más adelante.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que todos ellos me han encantado y los recomendaría <3

      ¡Un besito ratonil! ♥

      Eliminar

Instagram

Iniciativas & concursos